¿Qué es Threema? La app similar a WhatsApp que está entre las más descargadas

Disponible en Android e iOS.
Disponible en Android e iOS.
Threema
Disponible en Android e iOS.

Los principales competidores de WhatsApp son Telegram, Line y Signal, pero Threema podría ser un nuevo rival de la app de mensajería instantánea que pertenece a Meta por su versatilidad, privacidad y capacidad de adaptación.

Threema es una aplicación para hablar con los contactos por chats individuales, grupos e incluso videollamadas, pero, ¿qué le diferencia del resto? Se trata de plataforma segura que no almacena datos personales y tampoco comparte información con otras empresas. 

Todos los mensajes quedan cifrados por defecto de extremo a extremo y la app se puede utilizar sin guardar un número de teléfono

¿Qué es Threema? La app similar a WhatsApp que está entre las más descargadas

Aquellos usuarios que busquen un sitio seguro con servidores autogestionados podrán disfrutar del software Open Source (protocolos de cifrado, aplicaciones y software de los servidores).

Threema dispone de personalización de los ajustes de lectura y escritura por contacto, teclado de incógnito para evitar las fugas, bloqueo de capturas de pantalla por defecto, claves de cifrado y puntos de color que evidencian la fiabilidad.

Los 'pequeños' inconvenientes de Threema es que cuesta 4,99 euros y cuenta con un número limitado de usuarios para utilizar la aplicación, no obstante, puedes descargarla en los siguientes enlaces:

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento