> ¿Qué es Coinbase? Cómo descargar y cómo utilizar esta plataforma para gestionar criptomonedas

¿Qué es Coinbase? Cómo descargar y cómo utilizar esta plataforma para gestionar criptomonedas

El 98% de las criptodivisas se almacenan de manera segura sin conexión.
El 98% de las criptodivisas se almacenan de manera segura sin conexión.
Coinbase

¿Eres nuevo en el ámbito de criptomonedas? ¿O eres un experto en el control de las monedas digitales? Si quieres iniciarte en este sector o deseas cambiar de plataforma, existe la posibilidad de que Coinbase te interese.

Coinbase es una plataforma comercial de criptomonedas que ofrece servicios de intercambio de criptodivisas, almacenamiento y gestión de activos digitales en 190 países de todo el mundo. Las monedas digitales que soporta la web son Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ethereum Classic y Litecoin, Basic Attention Token, 0x y USD Coin.

Comenzaron en el año 2012 con el objetivo de que cualquier persona podía recibir y enviar Bitcoins de manera sencilla y segura desde cualquier parte del mundo. Por consiguiente, decidieron ofrecer libertad económica a millones de personas a través de una plataforma de uso sencillo para acceder a las criptomonedas con profundidad.

Actualmente, Coinbase posee aproximadamente más de 56 millones de usuarios verificados que invierten, gastan, guardan, ganan y usan criptomonedas a través de un procedimiento seguro y simple. Para realizar una compra, el usuario necesitará una cuenta bancaria o una tarjeta de débito.

¿Cómo se descarga la aplicación?

Coinbase está disponible para dispositivos Android e iOS con el fin de realizar compras en tiendas que acepten criptomonedas, acceder de forma segura a las cuentas y carteras, y el usuario podrá llevar a cabo la compra-venta de monedas digitales directamente desde el móvil.

A parte de ello, también se puede realizar un seguimiento de las criptomonedas a través de un panel que permite al usuario ver los precios y valores de sus activos a cualquier hora del día.

Por otro lado, si deseas darte de alta en la plataforma desde el ordenador tan solo deberás registrarte en su página web oficial.

La seguridad como prioridad

Más del 98% de las criptodivisas se almacenan de manera segura sin conexión mientras que el resto se protege con la seguridad en línea del sector. Los perfiles de los usuarios también están sujetos a estrictas normas de seguridad, es decir, deben aceptar su verificación en varias etapas del procedimiento de compra-venta. Además, la aplicación móvil se puede llegar a bloquear con un código de acceso, incluso en caso de robo o pérdida del dispositivo, se puede desactivar de manera remota el inicio de sesión a la app.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento