Coinbase, Binance y Kraken sufren una caída en sus servicios mientras el Bitcoin se desploma

El mercado de las criptomonedas se está viendo afectado con relación al valor económico.
El mercado de las criptomonedas se está viendo afectado con relación al valor económico.
Pixabay

¿Es verdad que el desplome a nivel económico del Bitcoin está perjudicando a las plataformas de comercio? Los servicios de Coinbase, Binance y Kraken han caído debido a la avalancha de usuarios que están accediendo a sus carteras. Varios usuarios ya han empezado a comunicar los problemas que presentan a la hora de entrar en dichas páginas. Mientras tanto, la propia web de Coinbase dice que están experimentando "tiempos de inactividad intermitente" y "retrasos en las retiradas de ETH y ERC-20", sin embargo, quieren ofrecer una solución lo antes posible.

Binance, otra de las plataformas, informa que ha pausado algunos retiros de criptomonedas para hacer frente al pánico, ya que puede llegar a apoderarse de muchos usuarios en situaciones de grandes caídas de valor. Desde su perfil de Twitter explicaban que "los retiros de $ETH y ERC20 están temporalmente deshabilitados debido a la congestión de la red. Gracias por su paciencia y disculpas por las molestias ocasionadas".

Múltiples usuarios informan desde las redes sociales que otras plataformas como Kraken o Coingecko también han caído porque no permiten hacer retiradas de criptodivisas. Desde la página de Kraken se ha podido comprobar que han tenido problemas.

Esta situación se produce en un día ciertamente negro para el mundo de las criptomonedas, ya que se han producido varias caídas a nivel general tras la prohibición de los pagos con Bitcoins en China. Esto ha sido un duro golpe que tenido lugar en un momento crítico para dicha moneda, ya que había sufrido una caída anteriormente tras los comentarios de Elon Musk.

En las últimas 24 horas Bitcoin ha caído más del 21 % Ethereum un 31 %, Dogecoin un 42 % y Shiba un 48 %. Es decir, se tratan de unas cifras notables y preocupantes para aquellos inversores en criptomonedas.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento