Netflix cobrará un extra por compartir las contraseñas a partir de enero

Son muchos los usuarios que usan sus televisores para consumir servicios en streaming en vez los canales tradicionales.
Se implementará en enero del año que viene.
freestocks.org de Pexels.
Son muchos los usuarios que usan sus televisores para consumir servicios en streaming en vez los canales tradicionales.
Netflix cobrará un extra por compartir las contraseñas

¿Compartes tu contraseña de Netflix con tus amigos para compartir gastos? Si la respuesta es afirmativa, debes saber que la plataforma introducirá planes a nivel mundial para monetizar el intercambio de cuentas a principios del año que viene.

Esto significa que Netflix permitirá compartir la cuenta mediante 'subcuentas' o 'miembros adicionales', teniendo en cuenta que cada subcuenta tendría su propio inicio de sesión, perfil y recomendaciones personalizadas.

La aplicación también podrá transferir los perfiles a cuentas nuevas, lo que facilitaría que las personas que comparten perfiles obtengan las suyas propias.

Netflix escribió en una carta a los accionistas que "después de escuchar los comentarios de los consumidores, ofreceremos la posibilidad de que los prestatarios transfieran su perfil de Netflix a su propia cuenta, y que los usuarios administren sus dispositivos más fácilmente y creen subcuentas, si así lo desean, pagar por familiares o amigos".

USA Today Tech señala que "las pruebas que Netflix ha estado ejecutando en América Latina que obligaron a los suscriptores a pagar 2.99 dólares adicionales (3,06 euros, aproximadamente) por cada transmisión adicional de Netflix en el hogar".

Con la creciente competencia en los servicios de streaming, Netflix se está enfocando en agregar suscriptores y ganar más dinero con los usuarios que ya tiene registrados.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento