El truco para tener en WhatsApp los emoticonos más raros: así funciona el mezclador de emojis 'Emojimix'

No están disponibles todos los emojis de WhatsApp.
No están disponibles todos los emojis de WhatsApp.
20BITS

¿Estás cansado de usar siempre los mismos emojis? Por si no lo sabías, con la página ‘Emojimix’ puedes hacer tus propios emoticonos a través de mezclas únicas, es decir, puedes juntar un mono con un murciélago o una cara con un corazón.

Este mezclador es una creación de la web Tikolu y podrás guardar o enviar los emojis que obtengas. Su funcionamiento es muy sencillo, dicha herramienta está compuesta de dos combinaciones con más de 20 emoticonos que se pueden juntar de manera aleatoria o personalizada.

Al lado de cada columna tienes el icono de la lupa o el de dados, teniendo en cuenta que la lupa te permitirá encontrar los emojis que desees mientras arrastras el puntero del ratón o el dedo -si estás usando el móvil-. Además, abajo te saldrá el resultado de manera inmediata.

Desafortunadamente, Emojimix no ofrece todos los emoticonos que están disponibles en WhatsApp, por eso, solo podrás encontrar caras, objetos y animales.

Una vez que tengas terminado tu diseño, podrás copiar la imagen recortada y sin fondo para pegarla en cualquier aplicación, no obstante, también podrás compartir su enlace o directamente la imagen. Debes saber que si envías estos emojis por WhatsApp o Telegram, el emoticono se comparte como una imagen con fondo y su tamaño será más grande.

Si quieres tener tus propios diseños, puedes hacer clic en el siguiente enlace.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento