El creador de Pokémon Go se lanza con un juego de mascotas virtuales similar a Tamagotchi

Se desconoce la fecha de lanzamiento.
Se desconoce la fecha de lanzamiento.
Peridot
Se desconoce la fecha de lanzamiento.

En julio de 2016, el desarrollador Niantic creó el famoso juego Pokémon Go para los más fanáticos de la serie. Esta vez, la compañía anuncia el nuevo lanzamiento de un videojuego de mascotas virtuales que es similar al Tamagotchi.

En Peridot, los usuarios tendrán que reproducir, criar y cuidar a sus mascotas desde su nacimiento. El objetivo principal es mantenerlas contentas gracias a la alimentación, los mimos y el entretenimiento que reciban.

Los jugadores tendrán que localizar criaturas mágicas que irán apareciendo por el mapa del videojuego para añadirlas al inventario, como si se tratase de una colección. Además, posee un rasgo muy similar a Pokémon GO, debido a que los usuarios tendrán que capturar a las mascotas.

Por otro lado, Peridot tiene un modo multijugador para buscar los ‘arquetipos de Peridot’, unas criaturas únicas que son parecidas a los conejos, guepardos, dragones y unicornios. Gracias a la unión entre varios usuarios, se podrán expandir las especies de estos animales.

¿Cuándo estará disponible?

De momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de este videojuego, sin embargo, existe la posibilidad de que esté disponible para Android e iOS a lo largo de este año.

Niantic ha habilitado una página para que los interesados puedan conocer todos los detalles del juego. Si los usuarios quieren mantenerse actualizados sobre las últimas noticias de Peridot, se pueden registrar mediante un formulario en la propia web.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento