Logo del sitio

Megaconstrucciones: este avión es un hotel gigante de propulsión nuclear que puede transportar 5.000 personas

Se trata de un prototipo.
Se trata de un prototipo.
Hashem Al-Ghaili
Se trata de un prototipo.
Hashem Al-Ghaili

Hashem Al-Ghaili, ingeniero yemení, ha diseñado el prototipo de un hotel gigante con forma de avión llamado 'Sky Cruise'. Esta megaconstrucción será pilotado por la inteligencia artificial gracias a 20 motores alimentados por fusión nuclear.

La innovación podría transportar 5.000 pasajeros, nunca se queda sin energía y podría permanecer suspendido en el aire durante varios años sin tocar el suelo

Los suministros y los pasajeros serían entregados a través de aviones comerciales tradicionales, además, el mantenimiento y las reparaciones se realizarían en el cielo.

Dicho hotel contaría con una sala panorámica que ofrece vistas de 360 grados, un ascensor que estaría conectado con la cubierta principal de ocio y albergaría centros comerciales, piscinas, polideportivos, bares, cines, teatros e incluso centros médicos.

El vídeo Al-Ghaili señala que "su elegante combina las características de un avión comercial, al mismo tiempo que ofrece el epítome del lujo".

Por otro lado, Sky Cruise eliminaría las turbulencias gracias a su sistemas de navegación que cuentan con una plataforma de comando de última generación. La inteligencia artificial podría predecir estos movimientos minutos antes de que sucedan y el sistema respondería con anti-vibraciones.

En un principio, el concepto fue creado originalmente por Tony Holmsten, y posteriormente, Al-Ghaili lo reinventó y animó. Dicho prototipo podría revolucionar el concepto del transporte, hoteles y vacaciones.

Algunos usuarios comentan en el vídeo de YouTube que podría convertirse en el 'nuevo Titanic', los ascensores del exterior estarían lejos de ser aerodinámicos y su reactor nuclear podría destruir una ciudad en caso de explosión.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento