Logo del sitio

Este avión hipersónico con piezas impresas en 3D volará a 6000 km/h

Quieren realizar vuelos comerciales con este avión.
Quieren realizar vuelos comerciales con este avión.
Hermeus

La empresa Hermeus trabaja con Velo3D para fabricar piezas 3D destinadas a los aviones hipersónicos, además, obtuvo las impresoras 'Sapphire' y 'Sapphire XC' con el objetivo de imprimir las aeronaves Chimera y Quarterhorse.

Gracias a esta iniciativa, Hermeus quiere explorar las capacidades de la tecnología de fabricación aditiva de Velo3D, aumentará su rendimiento, consolidará componentes, reducirá el peso de la aeronave y minimizará las dependencias externas.

Las impresoras 3D utilizarán un recubridor que eliminarán los riegos de colisión de piezas, aumentarán el rendimiento del avión y permitirá un proceso sencillo de impresión. 

El objetivo de Hermus es fabricar un avión hipersónico que vuele a Match 5 (6.174 kilómetros/hora) para ofrecer vuelos comerciales rápidos. Concretamente, los pasajeros podrían atravesar el Océano Atlántico en 90 minutos gracias a dicha velocidad.

Por otro lado, la empresa colabora con organizaciones gubernamentales con el fin de crear una línea de aeronaves autónomas que eliminen la tecnología y aborden problemas de seguridad nacional, de esta manera, ofrecen la información y garantía necesaria para operar con seguridad.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento