Una Barbie digital del tamaño de King Kong pasea por la calle para promocionar la película

El marketing de la película Barbie llega al icónico monumento de Dubái, Burj Khalifa, en un anuncio 3D para captar la atención de todas las miradas.
A la izquierda, el anuncio 3D de la película Barbie.
A la izquierda, el anuncio 3D de la película Barbie.
Eye Studio / Warner Studios
A la izquierda, el anuncio 3D de la película Barbie.

¡Bienvenidos a Barbieland, lectores! Como habrás podido leer en los últimos días, Barbie llegó a las salas de cine de todo el mundo para pintar de rosa el verano, tratándose de la película más esperada del año.

Este film, protagonizado por Margott Robbie en el papel de Barbie y Ryan Gosling en el de Ken, está dirigido por Greta Gerwig y es una comedia en la que podemos ver de manera real a la famosa muñeca de Mattel, la cual ha acompañado a multitud de generaciones de niños y niñas desde el 1959. Sin embargo, la película no está dirigida al público infantil (menores de 13 años), debido a que su mensaje es más reflexivo al estar enfocado hacia una audiencia más adulta.

Aunque independientemente de la edad, sí que es cierto que las ventas de muñecas Barbie han aumentado un 17% gracias a la campaña de promoción que Warner está haciendo sobre la película –a parte de la ropa que se está vendiendo en tiendas como Zara o Primark–.

Además, como ya mencionamos hace escasos días en 20Bits, el marketing de Barbie también llegó al buscador de Google en forma de sucesión de estrellas y, por si fuera poco, ahora se hace viral un gigantesco anuncio en 3D de la película.

Independientemente de que el estreno del film se haya retrasado al 31 de agosto en los Emiratos Árabes Unidos, el equipo de marketing no quiere que los ciudadanos emiratíes se pierdan esta cita, por consiguiente, el anuncio muestra a la gigantesca muñeca de Margot Robbie junto al icónico monumento de Dubái, Burj Khalifa, en un anuncio 3D para captar la atención de todas las miradas.

Eye Studio, una agencia de redes sociales en los Emiratos Árabes Unidos compartió recientemente el anuncio en Instagram. Como puedes observar en el post de abajo, el vídeo muestra a la muñeca con un vestido blanco y negro y saliendo de una caja rosa.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento