Logo del sitio

Que el frío no cuartee tus labios: esta es la mascarilla nocturna para ganar salud (¡darles más volumen!)

Los labios también sufren en invierno.
Los labios también sufren en invierno.
Freepik

Las rutinas faciales están a la orden del día. Son pocos los que no cuentan con una (con menos o con tantos pasos como la famosa coreana) con la que mimar el cutis y mantener a raya las espinillas, las rojeces o las primeras arrugas. Por eso, no es de extrañar que los baños y tocadores de la mayoría cuenten con cosméticos de lo más diverso para hidratar a fondo la piel, nutrirla, exfoliarla, aportarle luminosidad... ¡zona de los ojos incluida y con productos específicos! Un cuidado profundo y pautado que, sin embargo, suele tener un fallo en el que muchos caemos: de los labios, ¿quién cuida?

Igual que la ocular, esta zona requiere de unos mimos especiales para asegurar que están hidratados y protegidos de las inclemencias del tiempo. Y es que, tanto el frío como el calor, pueden irritar los labios con todos los problemas que ello conlleva a corto, medio o largo plazo. ¿Sabías que, además, dándole los cuidados que necesitan puede aumentar la sensación de volumen? Pues si quieres comprobarlo, empieza regalándote esta mascarilla nocturna de Laneige, a la venta en Sephora.

Mascarilla labios Laneige.
Mascarilla labios Laneige.
Sephora

Esta mascarilla nocturna para labios potenciará su hidratación durante la noche para que, cuando despiertes, tus labios estén sedosos y nutridos. Esto es posible gracias a su composición con antioxidantes que ayudan a regenerar los labios secos, y a su base de ácido hialurónico y minerales que aportan suavidad e hidratación. Este producto está disponible en cinco aromas: frutos rojos, pomelo, vainilla, sweet candy y lemon sorbet. Aunque su uso está indicado por la noche, cuando se activarán sus propiedades nutritivas, también se consigue un buen efecto hidratante si lo aplicamos justo antes de la barra de labios, con lo que, además, ayudaremos a prolongar la duración del color. Es recomendable emplearlo una o dos veces por semana.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Sephora y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento