Logo del sitio

Protégete del sol con la crema solar de Garnier nº1 en ventas: encuéntrala en el Amazon Prime Day (¡a menos de la mitad de su precio!)

Aplica el protector solar al menos 30 minutos antes de la exposición y renuévalo con frecuencia.
Aplica el protector solar al menos 30 minutos antes de la exposición y renuévalo con frecuencia.
Freepik

Ha llegado el verano y con él los días al sol. Tanto si vamos a la playa o la piscina, como si decidimos dar un paseo por el campo o la ciudad, no podemos olvidarnos del protector solar. De esta forma estaremos protegiendo nuestra piel de los efectos dañinos de las radiaciones del sol, causantes de arrugas prematuras, manchas e incluso cáncer de piel. En el Amazon Prime Day, esos dos días de descuentos exclusivos que Amazon reserva a sus usuarios de Prime, podemos encontrar la crema solar más vendida ¡un 54% más barata!

Hablamos de Garnier Delial Sensitive Advanced IP50+, indicada para pieles claras, sensibles e intolerantes al sol. Su cómodo formato de 300ml la hace ideal para utilizarse en familia o en grupos de amigos. Ofrece muy alta protección contra los rayos UVA, UVB y UVA largos, así como frente a los infrarrojos. Su fórmula hipoalergénica y textura ligera la hacen adecuada para niños y mayores por igual, sin resultar pegajosa. Además, resiste al agua y no deja manchas blancas. Eso sí, es importante repetir su aplicación tras salir del agua, al transpirar o cuando nos hemos secado con toalla. Encuéntrala por solo 8,70 euros en el Prime Day de Amazon y ahorra más de 10 euros. ¡La oferta termina esta medianoche!

Garnier Delial Sensitive Advanced IP50+, un 54% más barata en Prime Day.
Garnier Delial Sensitive Advanced IP50+, un 54% más barata en Prime Day.
Amazon

Qué te convencerá para comprarla en el Prime Day

  • Protección solar IP50+ frente a rayos UVA, UVB e infrarrojos. Huye de las radiaciones nocivas y protégete del sol con una protección muy alta, adecuada para todo tipo de pieles.
  • Fórmula hipoalergénica de textura ligera. Ideal para pieles claras, sensibles e intolerantes al sol. No resulta pegajosa tras su aplicación.
  • Resiste al agua y no deja manchas blancas. Disfruta del verano con la mayor protección gracias a su resistencia. Aplica un capa generosa antes de la exposición y renuévala tras el baño, al transpirar o cuando te seques con toalla.
  • Nº1 en ventas con casi 5 estrellas, ¡por un 54% menos! Gracias al Prime Day de Amazon hoy puedes hacerte con este solar en formato familiar a un precio insuperable. ¡Corre, que vuelan!

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento