Logo del sitio

El producto estrella de Lidl con protección UV para proteger el cuerpo del sol por 7,99 euros

Tienda de Lidl
Tienda de Lidl
LIDL - Archivo

Con la llegada de las altas temperaturas y la cercanía del verano, se pueden encontrar numerosos productos que están específicamente pensados para protegerse de los rayos ultravioletas del sol, que pueden suponer problemas de salud.

Es el caso de la camiseta Mistral con protección UV de Lidl, una prenda que se ha convertido en uno de los productos estrella del catálogo de esta cadena de supermercados, que se vende en la web de compra online a un precio de 7,99 euros la unidad.

Características de la camiseta con protección UV de Lidl

Esta camiseta de Lidl de la marca Mistral se caracteriza por se acuática, una camiseta de natación que dispone de protección UV. Están diseñadas para hombre, ideal para hacer deportes en el agua y para evitar las quemaduras del sol en la playa. 

Protege de sol con un nivel de protección de 50+ y trae una práctica cremallera en la espalda de alta calidad de la marca YKK. Además, se garantiza un ajuste óptimo gracias al elastano LYCRA.

Hay dos modelos disponibles, uno azul y otro azul oscuro. En cuanto a su material, está compuesto por un 88% poliéster y un 12% de elastano. Por ello, en cuanto a las recomendaciones de lavado, se recomienda a 40 °C, sin blanqueante, sin usar la secadora ni la plancha y sin lavado en seco. 

Mistral Camiseta de natación con protección UV para hombre.
Mistral Camiseta de natación con protección UV para hombre.
LIDL
Mostrar comentarios

Códigos Descuento