Los Happy Days de Sephora ya están aquí: Chanel, Guerlain y Lancôme, entre las marcas rebajadas hasta un 25%

Cada mes, Birchbox lanza una caja con productos de belleza avalados por grandes firmas.
Es el momento ideal para renovar nuestro neceser estival.
Freepik

El neceser estival no solo vive de protección solar. Si bien es cierto que debido a las altas temperaturas es fundamental aplicarse cremas con un SPF alto que evite que la radiación pueda afectar a la salud de nuestra piel (¡y que nos salgan arrugas!), en verano también nos gusta tener a mano una serie de básicos, ya sean de cuidado del cutis o de maquillaje, con los que lucir nuestra mejor cara en alguno de los muchos planes de salpican nuestras agendas. Aunque, para ello, o bien invertimos a principio de la estación para conseguir los tonos que se adecúen a nuestro bronceado o esperamos a las rebajas e intentamos conseguir una de las unidades del stock disponible...

Pero, para qué arriesgarnos si durante las próximas 48 horas (sábado, 19 de junio, y domingo, 20) Sephora ha decidido bajar un 25% el precio de algunos de sus cosméticos más exclusivos para que puedas llevártelos a casa más baratos de lo esperado. ¡Como lo lees! Una oportunidad exclusiva de solo dos días para que puedas bucear en sus Happy Days y llevarte aquello que más te gusta y sin necesidad de realizar una compra mínima para disfrutar el descuento. Eso sí, recuerda: hasta que no apliques el código ‘HAPPYDAYS’ durante el proceso de compra, no te aparecerá aplicada la rebaja. Preparados, listos... ¡a renovar el neceser!

Nuestro ‘Top 3’ de los Happy Days

- La CC Cream de Chanel. Si hay algo que no puede faltar en el neceser estival es una buena CC Cream que, al tiempo que nos aporta color y homogeniza nuestro tono, nos hidrata la piel y la protege del efecto del sol. ¿Aprovechas el descuento para conseguir la de Chanel? De ella dicen que tiene “cinco superpoderes”, tal y como aparece en la web de Sephora: unifica, hidrata, corrige, protege y potencia la luminosidad de la piel día tras día.

La CC Cream de Chanel.
La CC Cream de Chanel.
Sephora

- Los polvos iluminadores de Guerlain. Su textura ligera suaviza la piel y despierta, instantáneamente, su resplandor para conseguir un efecto natural. Un básico en los maquillajes estivales que nos ayudará a resaltar nuestros rasgos y a potenciar el bronceado dándole matices brillantes y muy llamativos. ¿Lo mejor? Al ser transparente, combina con todos los tonos de piel.

Los polvos iluminadores de Guerlain
Los polvos iluminadores de Guerlain
Sephora

- La crema regeneradora de Lancôme. En un formato de 60 ml., esta crema hidratante de lujo es ideal para reconfortar y proteger a las pieles más secas. ¿Sus beneficios? Un cutis regenerado, revitalizado, más radiante y nutrido día tras día, logrando mayor firmeza y contribuyendo a la atenuación de las arrugas y líneas de expresión.

La crema regeneradora de Lancôme
La crema regeneradora de Lancôme
Sephora

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Sephora y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento