¡Ofertón veraniego a la vista!: depilación láser sin salir de casa, gracias a Philips y a los 100 euros de rebaja de Amazon

La depilación láser ha dejado de ser un privilegio de unas pocas personas.
La depilación láser ha dejado de ser un privilegio de unas pocas personas.
Freepik

Hace unos años era inimaginable poder eliminar el vello de manera fácil y sin salir de casa, pero, cada vez están más de moda las depiladoras de luz pulsada para lucir piernas suaves sin esfuerzo ni dolor. Además, la tecnología más puntera es, ahora, más accesible para hombres y mujeres sin necesidad de gastar mucho dinero. Un ejemplo: la rebaja de Amazon (¡de 100 euros!) en una de sus mejores depiladoras láser de Philips.

Por eso, cada vez más personas abandonan otros métodos de depilación dolorosos, incómodos o ineficaces para según qué tipo de piel. Sin embargo, la depilación con luz pulsada en casa cada día gana más adeptos y opiniones más favorables. Siguiendo unos consejos de seguridad y eficacia, ya que es una modalidad muy novedosa, depilarse en casa con luz pulsada podrá ser muy rápido y eficiente.

El primer consejo sería utilizar una marca conocida del mercado que te garantice seguridad, tanto de dinero como de salud corporal. Por eso, la oferta de Amazon en la depiladora de luz pulsada Lumea Advanced BRI921 de Philips es una gran opción. Este modelo hace desaparecer el vello visible sin salir de casa con ayuda de un sensor de tipo de piel para aplicar la fuerza necesaria. Cuenta, además, con dos cabezales distintos para cuerpo y cara. Para terminar de ser perfecta, la oferta incluye un lápiz recortador de vello porque, como veremos a continuación, otro de los consejos es recortarse el vello de la zona a depilar antes de comenzar con el tratamiento de luz pulsada. 

Este modelo depila el vello visible sin salir de casa con ayuda de un sensor de tipo de piel para aplicar la fuerza necesaria.
Este modelo depila el vello visible sin salir de casa con ayuda de un sensor de tipo de piel para aplicar la fuerza necesaria.
Amazon

Otros consejos a tener en cuenta:

  • Uso nocturno. Se recomienda usar la depiladora de luz pulsada por la noche para que, si aparece alguna irritación, desaparezca al día siguiente cuando te levantes. Y es que, aunque se puede regular la potencia según tu tipo de piel, es posible que al principio apliques mayor intensidad y notes un ligero pinchazo.
  • Afeitarse o recortarse el vello antes de usar la depiladora de luz pulsada. Este consejo se puede cumplir con facilidad con el modelo de Philips, ya que el pack incluye un lápiz recortador para pasarlo antes por la zona que se va a depilar con láser.
  • Aplicar con la piel fría. Se ha demostrado que la raíz del vello absorbe mejor la luz cuando la piel está fría.
  • Proteger los lunares. Hay que tener mucho cuidado con manchas, pecas y lunares, ya que acumulan células cargadas de un pigmento llamado melanina. Estas zonas al estar cargadas de este pigmento hacen que el efecto de la fotodepilación sobre la piel sea más intenso (conduce mejor la energía emitida por la fotodepiladora), así que lo mejor será tapar el lunar con un lápiz de ojos blanco o con una tirita, por ejemplo. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento