La celulitis y las estrías tienen un nuevo enemigo: el tratamiento tonificante de Clarins que hoy cuesta 30 euros en Druni

La celulitis afecta al 98% de las mujeres, pero no es cosa exclusiva de ellas.
La celulitis afecta al 98% de las mujeres, pero no es cosa exclusiva de ellas.
Freepik
La celulitis afecta al 98% de las mujeres, pero no es cosa exclusiva de ellas.

Aunque en verano nos apasiona lucir una piel bronceada (siempre evitando los excesos y con protección mediante), debemos cuidarla y extremar las precauciones al respecto puesto que es una de las épocas en las que más sufre. Así, la hidratación constante se convierte en un must si no queremos que se reseque. En este sentido, además de las cremas habituales, podemos incluir en nuestra rutina un body mist, un cosmético ligero y refrescante que ofrece una sensación de bienestar y frescor constante. Esto permite que puedan aplicarse en cualquier momento del día. Las exfoliaciones tanto faciales como corporales y la protección son otras de las medidas que debemos tomar con nuestra piel en esta época.

Con todo ello, además de un bronceado perfecto, lograremos una piel libre de manchas, hidratada y con un tono uniforme. Claro que, por mucho que la cuidemos, la celulitis y las estrías son más difíciles de eliminar... ¡aunque no imposible! Además de beber mucha agua y practicar ejercicio para evitarlas, hay tratamientos que pueden acelerar el proceso de volverlas invisibles. El tonificante de Clinique es uno de ellos y, durante las próximas horas, está rebajado casi a mitad de precio en Druni: de costar 55 euros pasa a 29,95 euros.

Tratamiento tonificante de Clarins.
Tratamiento tonificante de Clarins.
Druni

Este estuche contiene un aceite para el cuerpo que está formulado con extractos puros de plantas y aceites esenciales de ginesta, geranio y mejorana. Estos favorecen la eliminación de toxinas, al tiempo que reafirman los tejidos y, con ello, previenen la celulitis. Asimismo, favorece la elasticidad de la piel para atenuar la apariencia de las estrías. Su tacto es suave y deja la piel satinada. El kit también incluye un tratamiento limpiador que se activa con el calor del baño, momento en el que libera vapores aromáticos de romero, menta y geranio, contribuyendo así a nuestra relajación.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento