El truco para acabar con los puntos negros está en Amazon: ha conquistado a 20.000 usuarios... ¡y cuesta 15 euros!

Para acabar con los puntos negros hay que apostar por una acción total.
Para acabar con los puntos negros hay que apostar por una acción total.
Freepik
Para acabar con los puntos negros hay que apostar por una acción total.

Conseguir una piel perfecta requiere de más rutinas que la de echarse crema facial todas las mañanas. Este objetivo solo se logra con un poco de esfuerzo y unas dosis de mimos para nuestro rostro. Para empezar, no deberíamos salir de casa sin crema solar, puesto que el sol es uno de los factores que más interviene en el envejecimiento de la piel. Después, debemos limpiarla a diario y no solo si nos hemos maquillado. Para esta rutina, es recomendable apostar por cepillos eléctricos de silicona que ayuden a eliminar todas las partículas que contaminan nuestra piel. Además, ahora también se ha popularizado la doble limpieza, un tratamiento que permite que nuestra piel luzca aún más radiante.

A estas rutinas básicas debemos añadir otras más específicas destinadas a tratar las afecciones más comunes que tenga nuestra piel, como las varitas que luchan contra las arrugas o los succionadores de poros que permiten limpiar los puntos negros y evitan la aparición de granos y más ahora que se acerca el verano y el sudor multiplica la suciedad. Incluir estos dispositivos en nuestras rutinas es sencillo, puesto que realizan una acción simple y efectiva, y barato, puesto que hay ocasiones en las que los encontramos con muy buena rebaja. De hecho, el popular limpiaporos de Voyor, que tiene más de 20.000 valoraciones, está rebajado en Amazon para que puedas conseguirlo por menos de 15 euros. ¿Quién quiere lucir cutis este verano?

El limpiaporos de Voyor.
El limpiaporos de Voyor.
Amazon

Lo elijo porque...

  • ¡Acaba con mis puntos negros! Una piel limpia es sinónimo de salud, cuidado y belleza; y los puntos negros no favorecen ninguna de las tres características anteriores. ¿Nuestro mejor aliado para darle salida? Este dispositivo que absorbe la suciedad del poro para evitar que lo hagamos nosotros manualmente y que, de esa forma, podamos dejar huellas innecesarias en nuestra piel. Eso sí, cabe recordar que es necesario apostar por productos astringentes para cicatrizar el poro después de su uso, ya que evitará que quede expuesto a la suciedad.
  • ¡Se adapta a mí! Cada piel es un mundo y, por ello, cada uno requiere de una serie de tratamientos específicos que se ajusten a sus necesidades para obtener así los resultados deseados. Lograrlo depende del uso de los seis cabezales que incluye, pues cada uno está pensado para que cada usuario pueda disfrutar de una rutina diferente; por lo que también ofrece tres niveles de fuerza para elegir el que más nos convenga según nuestra piel, incluso aquellas más sensibles.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento