Cuál es el secreto del sérum facial que tiene más valorado en Amazon

Ofrece vitamina C, E y ácido hialurónico y es vegano. Un 'must' que debes incluir en tu rutina diaria, siempre que tu piel necesite este tipo de principios activos. 

El Bio Sérum Facial tiene 54.602 valoraciones en Amazon y casi 5estrellas otorgadas por sus consumidores.
El Bio Sérum de Florence tiene 54.602 valoraciones en Amazon y casi 5 estrellas otorgadas por sus consumidores.
Freepik
El Bio Sérum Facial tiene 54.602 valoraciones en Amazon y casi 5estrellas otorgadas por sus consumidores.

El cuidado de la piel se ha convertido en una prioridad en la actualidad tanto para hombres como para mujeres. Con el constante deterioro y daño que sufre nuestro rostro a diario, es crucial implementar medidas para protegerlo y revitalizarlo. En este contexto, los sérums faciales han ganado rápidamente un lugar destacado en las rutinas de belleza. Ya no es suficiente confiar únicamente en jabones suaves o en una crema hidratante de calidad para mantener nuestra piel en óptimas condiciones. Ahora, se ha vuelto común combinar sérums, tónicos y cremas específicas para garantizar el cuidado integral de nuestra piel, evitando así la aparición de marcas, manchas, acné o arrugas

Poco a poco el mercado de cosméticos se renueva, actualiza y crea revoluciones, las cuales posibilitan que cualquier persona, sea cual sea su tipo de piel, encuentre su mejor rutina. Dar con la combinación de limpiador, tónico, crema y sérum perfecta puede ayudarte a sentirte mejor contigo mismo y cuidar de una manera efectiva tu rostro. 

Pero, la parte menos positiva de este gran abanico de cosméticos es la dificultad de encontrar uno bueno que nos funcione, ¡y a buen precio!, debido a la gran cantidad de ejemplares que hay. Por eso, desde 20deCompras nos hemos hecho una pregunta: ¿Qué secreto tendrá el sérum de Florence que cuenta con más 100.000 valoraciones en Amazon y casi logra las 5 estrellas de producto perfecto?

Después de una exhaustiva búsqueda nos hemos dado cuenta de que no solo tiene un secreto, la realidad es que tiene muchos y entendemos por qué ha recibido tantas y tan buenas reseñas en la plataforma de venta online

El sérum de Florence posee la etiqueta Amazon's Choice que certifica la buena relación calidad precio, es vegano y todos sus ingredientes son naturales. Además, sus propiedades son infinitas, ya que contiene vitamina C, E, ácido hialurónico, es antiedad y antiarrugas y, lo mejor, cuesta menos de 12 euros. 

Su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de la piel.
Su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de la piel.
Amazon

Algunos de sus beneficios que lo hacen tan popular: 

  • Cósmetica natural. El sérum facial de Florence posee ingredientes derivados de la agricultura biológica. Su fórmula es altamente hidratante y está enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, lo que hace que penetre profundamente en las capas subcutáneas de la piel, proporcionando una hidratación instantánea.
  • Antiedad para hombres y mujeres. Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y, además, las cicatrices del acné. La composición ayuda a refrescar inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo el rostro, cuello y escote.
  • Testado dermatológicamente por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. El suero de Florence contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C e ingredientes utilizados por sus cualidades de antiedad y antiarrugas. Además, también es bueno para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • Sérum vegano. La mezcla patentada de Florence Organics está llena de antioxidantes que protegen el rostro de radicales libres y que nutren la piel, dejándola más luminosa y juvenil. Lo importante es que está formulado sin aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento