Este es el sérum de vitamina C que arrasa entre las que quieren incluir este ingrediente en su rutina de belleza

Es uno de los activos más buscados de la cosmética actual: ayuda a conseguir una piel luminosa, tersa e hidratada. Además, ayuda a despigmentar las manchas o las marcas de acné.

El sérum es uno de los básicos de nuestra rutina de belleza.
El sérum es uno de los básicos de nuestra rutina de belleza.
Freepik
El sérum es uno de los básicos de nuestra rutina de belleza.

Con la rutina de belleza diaria (mañana y noche, siempre) que muchas seguimos, buscamos una piel rebosante de salud que, además, se vea juvenil, bonita y jugosa. Un objetivo común que, cada vez más, confiamos a la vitamina C al que, sin embargo, se puede llegar por muchos caminos: la oferta cosmética en España es muy variada y son muchas las opciones en las que podemos confiar el cuidado de la piel.

Sin embargo, la variedad a veces nos complica la elección: hay muy buenos sérums con vitamina C para iluminar la piel del cutis y todos cuentan con alguna ventaja que llaman nuestra atención. Sin embargo, hoy, destacamos esta fórmula natural que, a la venta en Amazon, es la más vendida y también mejor valorada: tiene 105.000 valoraciones y una nota media de 4,3 sobre cinco. ¿Has oído hablar del sérum de Florence?

El sérum de vitamina C más vendido de Amazon

El sérum orgánico, de Florence.
El sérum orgánico, de Florence.
Amazon

Con una fórmula vegana y rica en antioxidantes, el sérum facial de Florence apuesta por la cosmética natural: posee ingredientes derivados de la agricultura biológica para conseguir un producto potente, pero apto para todo tipo de pieles

Así, su fórmula es altamente hidratante, enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, logrando penetrar profundamente en las capas subcutáneas de la piel y proporcionando una buena nutrición instantánea.

Pero también es un gran aliado antiedad, ya que contiene ingredientes que ayudan a reducir el aspecto de las líneas sutiles, las arrugas y, además, las cicatrices del acné. Una combinación única para lucir un cutis homogéneo y lleno de luz. 

¿Qué tipo de piel necesita vitamina C?

Vitamina C
Vitamina C
Getty Images/iStockphoto

Aunque algunas siguen manteniendo las distancias con este ingrediente activo, la realidad es que todas deberíamos introducirlo en nuestra rutina diaria. Especialmente, en la matutina. Y es que está recomendado para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles; pero, eso sí, teniendo en cuenta algunas precauciones.

Por ejemplo, no es recomendable usarla con algunos activos también comunes en la cosmética, como la niacinamida, ya que este último ingrediente al mezclarse con otro con un pH bastante ácido, se transforma en ácido nicotínico y puede producir enrojecimiento en la piel.

Además, hay que tener cuidado con la concentración. Aunque los sérums más interesantes son los que suelen tenerla entre el 10 y el 15%, ya que son más efectivos, si acabamos de empezar, lo mejor es apostar por concentraciones más bajas que faciliten que la piel se acostumbre.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas y descuentos. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento