Dos unidades de la crema antiarrugas más conocida de L'Oréal, solo hoy, por 10 euros en el catálogo de Druni

Realizar ejercicios faciales puede ayudar a tonificar la piel y disminuir las arrugas.
Es una oportunidad perfecta ara conocer este producto.
Amazon
Realizar ejercicios faciales puede ayudar a tonificar la piel y disminuir las arrugas.

La crema hidratante es la base de nuestra rutina de belleza. Si bien es cierto que hemos dado paso a tónicos, aceites y sérums (¡como el que triunfa en Amazon y cuesta menos de 15 euros!) para completar el ritual de cuidados faciales, este cosmético sigue siendo el pilar de la mayoría de ellos y, por tanto, el que nunca falta. Sin embargo, no siempre sabemos adaptar su formulación a las necesidades de nuestra piel, pues, aunque la mayoría comparten algunas prestaciones, hay otras que debemos tener en cuenta según la madurez de nuestra piel. Así, puede que ya sea hora de empezar a buscar aquellas con ingredientes antiarrugas con las que prevenir y difuminar este signo de la edad.

En el mercado, si optamos por las cremas para pieles maduras, hay muchas opciones, pero no todas cuenta con el favor de los usuarios. La Age Perfect de L’Oréal Paris sí lo tiene y es una de las más conocidas para introducirse en el mundo de los cosméticos antiarrugas. Y más hoy: en el catálogo de Druni, puedes conseguir dos unidades por menos de 10 euros, asegurándote una inversión mínima para probar y descubrir si las propiedades que la han llevado a la fama también funcionan en tu cutis. ¿Estás listo?

La Age Perfect, versión Duplo, de L'Oréal.
La Age Perfect, versión Duplo, de L'Oréal.
Druni

Este cosmético está especialmente pensando para las pieles maduras, puesto que su formulación tensa la malla de la piel para volver a remodelar los contornos de la parte inferior del rostro. Asimismo, aporta densidad y firmeza a la piel al tiempo que ayuda a reducir las manchas oscuras; porque contiene Melanin Block y filtros UV. Otra de sus ventajas es que está formulada con péptidos de soja que estimulan la síntesis natural de las fibras de sostén de la piel y, con ello, se crea una acción anti-descolgamiento.

Para conseguir todos estos beneficios, es recomendable aplicar el cosmético de forma correcta, esto es, realizando pequeños movimientos circulares alrededor del rostro. Con esto conseguimos que la crema penetre en la piel. Después, ponemos una cantidad correspondiente a una avellana en la yema de los dedos y realizamos una onda bajo los ojos. Por último, estiramos el cuello y con movimientos ascendentes y las manos abiertas extendemos la crema.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento