Logo del sitio

Alerta, oferta en Dodot en Amazon: cómo conseguir el 'pack' de 27 toallitas (¡más de 1200 unidades!) por 45 euros

El gasto diario de un recién nacido oscila entre los 8 y 10 pañales.
El gasto diario de un recién nacido oscila entre los 8 y 10 pañales.
Freepik

La llegada de un bebé a casa es una auténtica revolución. Cada día, en familia, descubriremos y aprenderemos algo nuevo sobre los cuidados generales (¡y particulares!) de los más pequeños, les ayudaremos en sus primeros pasos y, sí, también pasaremos noches en vela esperando a que se alivien los cólicos y concilien el sueño. De hecho, y para que su llegada no nos pille desprevenidos, tenemos que tener un batallón de enseres preparados, desde la cuna hasta el gimnasio de suelo, de los cuales, muchos no tardarán en hacerse un hueco en el trastero, mientras otros, como pañales y toallitas, nos acompañarán mucho tiempo.

Estos básicos de higiene infantil, que van evolucionando según crece el niño, son indispensables desde el momento en el que el bebé llega a este mundo. De hecho, y aunque cada vez disminuye la frecuencia, en este primer tramo requiere de unas 10-12 unidades diarias. Por ello, no es de extrañar que los padres intenten dar con buenas ofertas a la hora de adquirir estos enseres. ¿Una de las más interesantes de hoy? Esta de Dodot en Amazon: puedes conseguir 27 paquetes de 48 toallitas (un total de 1296 unidades) por menos de 45 euros, pues están sujetos a una rebaja del 33%.

El 'pack' de toallitas, de Dodot.
El 'pack' de toallitas, de Dodot.
Amazon

Este pack de 27 paquetes de toallitas (un total de 1296unidades) pertenece a la gama Aqua Pure, de Dodot, con una fórmula pensada para cuidar de la piel de los más pequeños de casa, incluyendo culito, manos, pies y cara. Así, cuenta con un 99% de agua para una limpieza delicada, son de algodón orgánico para asegurar un contacto suave y un 1% de ingredientes delicados que ayudan a recuperar el pH natural. Cabe destacar que están testadas dermatológicamente y 0% de perfume, alcohol, fenoxietanol y parabenos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento