¿Tienes una cocina demasiado pequeña? El modelo portátil de lavavajillas con el que dará igual cómo sea tu vivienda

Este diseño ofrece el espacio ideal para platos, sartenes, vasos y tazas, siendo versátil tanto para uso doméstico como para adaptarse a furgonetas camperizadas.

¡Eficacia en poco espacio!
¡Eficacia en poco espacio!
Freepik
¡Eficacia en poco espacio!

El aumento constante en el precio de la vivienda y el alquiler en España ha llevado a una tendencia creciente de casas y apartamentos de dimensiones reducidas. Esta situación ha motivado a la mayoría de los jóvenes a optar por viviendas más pequeñas como una estrategia para lograr la independencia. En este contexto, se observa una búsqueda constante de soluciones para optimizar el espacio disponible. Estanterías que hacen funcionales esquinas perdidas del hogar, organizadores de armarios para aprovechar al máximo el espacio que hay, incluso debajo de la cama, o electrodomésticos pequeños son algunas de las opciones escogidas por aquellos que viven en apartamentos con pocos metros cuadrados.

En esta línea, uno de los mayores problemas que otorga una casa pequeña es amueblar una cocina con todo lo necesario en poco espacio. Hay que tener mucho ingenio para que nos quepa todo en una cocina reducida, pero, si sabes cómo, se puede. Si es tu caso, es posible que hayas renunciado a electrodomésticos menos necesarios como el lavavajillas, pero no tienes por qué. Existen las versiones en miniatura de electrodomésticos como el lavavajillas que son ideales para cualquier tipo de cocina.

Como este ejemplo muy compacto y a la venta en Amazon por 300 euros. Se trata del mini lavavajillas de Klarstein que tiene el espacio suficiente para una amplia gama de platos, fuentes, sartenes, vasos o tazas de café. Además, tiene hasta cinco programas diferentes de lavado, según tus necesidades. Por un lado, puedes ajustar rápidamente el programa que quieras de lavado gracias a su panel (muy intuitivito) y, por otro, puedes elegir el modo ECO (el más económico) para ahorrar energía y ser más rápido en la acción de lavar los platos si no necesitas una opción concreta de lavado en tu día a día.

Lavavajillas portátil con 8.600 vatios de potencia
Lavavajillas portátil con 8.600 vatios de potencia
Amazon

Lavavajillas ideal para caravanas

Este lavavajillas es ideal también para viajes en furgonetas camperizadas o en caravanas porque posee un depósito de agua incorporado de cinco litros que puedes utilizar cómodamente sin tener que conectar con ninguna toma de agua. O, incluso, puedes disfrutarlo en tu hogar durante el invierno y en verano llevártelo con la furgoneta a todos tus viajes. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento