Ahorra 100 euros hoy en la compra de un patinete eléctrico de Xiaomi

Cada vez son más las personas que apuestan por la movilidad sostenible.
Cada vez son más las personas que apuestan por la movilidad sostenible.
Freepik
Cada vez son más las personas que apuestan por la movilidad sostenible.

En las grandes y pequeñas ciudades, el transporte urbano y el responsable con el medio ambiente (coches y motos eléctricas, bicicletas...) va ganado terreno a los vehículos de diésel o gasolina privados. No obstante, debemos aprender a convivir en la calzada con todas estas nuevas variables de transporte para evitar problemas (y pensar en la seguridad, sobre todo, si circulas en bici o patinete). Lo bueno es que, poco a poco se trabaja en ello, por ejemplo, con más carriles para bicicletas en las ciudades. 

Desde hace unos años, además, convivimos con un nuevo Vehículo de Movilidad Personal: el patinete eléctrico. Más rápido  y cómodo que una bicicleta para ir todos los días al trabajo, por ejemplo. Pero, aunque todo el mundo quiere uno, el precio no siempre es asequible. 

Por eso, hay que aprovechar las ofertas en patinetes eléctricos cuando llegan. Como esta disponible hoy en MediaMarkt con la que ahorrarte 100 euros en la compra de un patinete de marca. Se trata del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 con 45 kilómetros de autonomía, pantalla táctil y bluetooth y una velocidad de hasta 25 kilómetros hora. 

Patinete eléctrico de la marca Xiaomi: Mi Electric Scooter Pro 2.
Patinete eléctrico de la marca Xiaomi: Mi Electric Scooter Pro 2.
Mediamarkt

Mejor sistema de frenado

El Mi Electric Scooter Pro 2 ha mejorado su sistema de frenado. La rueda trasera utiliza un gran disco de freno perforado con más potencia de frenado, mientras que la rueda delantera está equipada con un sistema de frenado antibloqueo regenerativo E-ABS. Al frenar, los sistemas delantero y trasero se activan uno tras otro, acortando la distancia de frenado y asegurando una detención segura.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Media Markt y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento