¿No conoces todavía la mochila de senderismo de 30 litros de Lidl que cuesta menos de 18 euros?

Esta se convertirá en tu mochila favorita.
Esta se convertirá en tu mochila favorita.
Freepik
Esta se convertirá en tu mochila favorita.

Las mochilas de senderismo se convierten en un must cuando llega el buen tiempo, ya que las utilizamos para las excursiones, las rutas senderistas, las acampadas (junto con otros utensilios como las nuevas linternas led) e, incluso, para los viajes, ya que la mayoría cumple con las medidas de las aerolíneas low cot. Por eso, parece imprescindible tener una de ellas. Pero, si queremos capacidad (las más buscadas son las de 30 litros), comodidad y versatilidad, el precio asciende por encima de los 40 euros en la gran mayoría. 

Hasta que llegó Lidl y cambió esto con su último lanzamiento: una mochila de senderismo de 30 litros con correas para el saco de dormir, la bolsa de hidratación y todos los compartimentos necesarios por ¡menos de 18 euros! Sí, has leído bien, 17,99 euros es su precio y no renuncia a nada, ni mucho menos a la comodidad, ya que está acolchada, por ejemplo, tanto en las asas como en la espalda.  

Así que, si tú también quieres hacerte con este modelo low cost antes de que se agote en el ecommerce es tu oportunidad. No es de extrañar que sea uno de los productos estrella de Lidl y, además, está disponible en tres colores distintos: negro, granate y azul. 

Mochila de senderismo de 30 litros de Lidl, con acolchado en la zona de la espalda, los hombros y la cadera, así como correa regulable para el pecho.
Mochila de senderismo de 30 litros de Lidl, con acolchado en la zona de la espalda, los hombros y la cadera, así como correa regulable para el pecho.
Lidl

Lidl se ha superado, esta mochila te sorprenderá porque incluye hasta un silbato de emergencia, una funda protectora para la lluvia, una malla para casco y detalles reflectantes. Además, tiene un amplio compartimento principal que se complementa con uno frontal y otro independiente en la base. 

Los bolsillos laterales de malla y las lengüetas ayudarán a meter más objetos que necesites y a asegurar el saco de dormir, por ejemplo, cuando vayas de acampada. No hay que olvidar el colgante que incluye para la bolsa de hidratación y la abertura para el tubo de la bebida. Y, no te preocupes por llenarla hasta los bordes, sus cremalleras son resistentes y de la marca famosa por su calidad: YKK. 

Mochila apta para los vuelos 'low cost'

Lo mejor es que cumple con las medidas de las aerolíneas low cost cuando imponen solo una mochila que quepa debajo del asiento para que tu viaje salga más barato. Su capacidad de 30 litros proporcionará una gran maleta de viaje con la que no te hagan pagar. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Lidl y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento