Las maletas rebajadas en Amazon serán las favoritas de tus hijos: de la Patrulla Canina a Mickey Mouse

Esta dos maletas están rebajadas y son ideales para los más pequeños porque son rígidas, con cuatro ruedas, algunas con asiento incluido e ideales para montar en avión.

Escoge el equipaje más cómodo y de calidad para viajar con niños.
Escoge el equipaje más cómodo y de calidad para viajar con niños.
Freepik
Escoge el equipaje más cómodo y de calidad para viajar con niños.

Viajar con niños puede ser agobiante, pues aunque ocupan poco espacio, requieren una gran cantidad de equipaje, y los padres están más preocupados por asegurarse de que no les falte nada durante el viaje. Sin embargo, esto no significa que los adultos tengan que cargar con más peso, sino que es beneficioso que desde una edad temprana los niños aprendan a hacer su propia maleta y la lleven consigo, adaptada a su peso y altura, lo que fomentará su autonomía y desarrollo. Por lo tanto, no es una mala idea comprarle una maleta que se ajuste a sus necesidades y que les resulte atractiva para llevarla tanto en un aeropuerto como en cualquier escapada.

Con relación a esto, hace unos años nacieron unas maletas para niños con un diseño de asiento (como si de un correpasillos se tratase) en las que se pueden sentar cuando se cansan en las esperas de un viaje. El tamaño y las ruedas son ideales para sus pertenencias y para poder llevarla con su peso y, además, se podrán sentar a descansar en cualquier parte. Si te ha gustado esta idea, hoy en Amazon las maletas infantiles se encuentran rebajadas y hay una que cumple con estas características y, además, es de La Patrulla Canina, los dibujos de moda hoy en día. Así que, si quieres hacerte con este modelo ¡con más de un 19% de descuento es tu oportunidad!

Rígida, con cuatro ruedas y segura para que se sienten encima niños de hasta siete años.
Rígida, con cuatro ruedas y segura para que se sienten encima niños de hasta siete años.
Amazon

Para los amantes de Disney 

Si tus hijos son un poco más mayores, son amantes Disney y lo que buscáis son maletas rígidas, con cuatro ruedas, de cabina para viajar en avión y un poco más adultas estos modelos de Mickey Mouse y Minnie Mouse les encantarán. La del ratón más famoso tiene un 18% de descuento esta semana, es blanca, con cuatro ruedas, rígida y 32 litros de capacidad. Y, si quisieras la versión con asiento también está disponible. 

Con capacidad de 32 litros.
Con capacidad de 32 litros.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento