Hemos encontrado rebajado uno de los dispositivos más famosos de Xiaomi que hincha cualquier neumático en segundos

Perfecta para inflar balones, colchonetas, ruedas de bicicleta, de moto...
Perfecta para inflar balones, colchonetas, ruedas de bicicleta, de moto...
Freepik
Perfecta para inflar balones, colchonetas, ruedas de bicicleta, de moto...

Los artículos que triunfan en internet cumplen (casi) siempre tres características: son prácticos, económicos y no ocupan mucho espacio. Este, precisamente, es el secreto del hinchador portátil de Xiaomi que arrasa en Amazon porque es capaz de hinchar cualquier neumático en segundos, cabe en el bolsillo y su precio es asequible. Se trata de un compresor digital portátil indispensable para los amantes de los coches, de las bicis y de los deportes. Y es que, se ha convertido en poco tiempo en uno de los gadgets mejor valorados de la marca y en la bomba de aire portátil que siempre querrás llevar encima. 

Este dispositivo con más de cuatro estrellas de calidad en Amazon tiene batería recargable, sensor de presión led y es apto no solo para neumáticos de coche, también para ruedas de bicicleta, motos o balones (¡y colchonetas!). De hecho, esta bomba de aire es capaz de inflar ocho neumáticos de automóviles de carretera en tan solo tres minutos. 

Lo mejor es que el inflador portátil de Xiaomi tiene ahora una rebaja de casi el 40% para que te cueste menos de 39 euros la inversión. Así que, es el mejor momento para apostar por este dispositivo que deberías llevar siempre a mano. 

Lo suficientemente potente como para inflar ocho neumáticos de automóviles de carretera y el tiempo de inflado es de solo tres minutos.
Lo suficientemente potente como para inflar ocho neumáticos de automóviles de carretera y el tiempo de inflado es de solo tres minutos.
Amazon

Para que tengas más ejemplos de su rapidez y practicidad, sería también suficiente, según explican desde Amazon, para inflar seis neumáticos de moto a una velocidad de seis minutos y 41 balones de fútbol en un abrir y cerrar de ojos. Puedes estar tranquilo porque este comprensor mide la presión de cada objeto que llena de aire para adaptarla y no dañarlo.

Por último, no te preocupes por el funcionamiento, ya que es muy fácil de usar (¡y de transportar!). No requiere una fuente de alimentación externa cuando está funcionando, así que con llevar encima esta bomba sería más que sificiente. Es compacto y se puede transportar con el coche. También puede colocar fácilmente en una maleta o mochila. Sin olvidar que cuenta con una luz led que nos ayudará a hinchar cualquier rueda incluso en la oscuridad.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento