
Estos son los regalos de Navidad que ya he comprado o que van a caer el próximo año
Contenido creado para una empresa, marca u organización que ha pagado su producción y publicación y que cuentan con su aprobación.
Estos son algunos regalos de Navidad que recomiendo y que, según el caso, pueden ser todo un acierto.
Hay gente a la que es muy fácil regalarles algo y acertar, pero no siempre es así. Si te has quedado sin ideas, aquí van algunas sugerencias de cosas que he comprado y que voy a regalar este año o el que viene.


GO WALK Flex Sandal
Estas sandalias son tan cómodas que he acabado por usarlas en verano, pero también en invierno.
Por 50 eurosPuede que regalar unas sandalias, unas chanclas, parezca algo bastante cutre. Probablemente lo es, pero créeme: a quien se las regales, te lo va a agradecer.
Hace ya dos años que tengo este modelo de Skechers y no pienso cambiar a otro. De hecho, son 50 euros, que no es un precio precisamente bajo, pero volvería a comprarlo sin dudarlo.
Las uso para andar por casa, nunca por la calle, y son tan cómodas que ahora las uso hasta en invierno.
La clave de su comodidad es la suela, increíblemente blandita y confortable, marca de la casa y lo que ha hecho que Skechers vaya sumando más y más usuarios cada año.


LEGO Lirios
Este es el último set de botánica de LEGO, que sale a la venta el 1 de enero de 2026 y promete arrasar en ventas entre los fans de la marca.
Por 59,99 eurosLa colección de LEGO Botanicals es distinta y muy popular. Son plantas formadas por los popularísimos bloques de construcción de la firma danesa, y en mi casa hay ya bastantes.
Lo bueno es que no requieren sol, ni cuidados ni tienes que regarlas, y son bonitas una vez que las montas. Ahora ponen a la venta los lirios, que ciertamente es una de las plantas LEGO más bonitas hasta la fecha.
A Navidad no llego, porque salen a la venta a principios de año, pero como regalo para mi pareja caen seguro para los Reyes Magos.


Shokz openrun
Estos auriculares de conducción ósea son ya populares entre runners y ciclistas. Tengo el MP3 acuático y funcionan como un reloj.
Por 99 eurosHace ya varios años que me compré un MP3 acuático de Shokz, y lo hice con ciertos reparos, pero sin duda fue un acierto. No terminaba de ver lo del sonido por conducción ósea, pero ahora son casi un apostol de esta clase de auriculares.
No solo yo, sino que cada vez más 'runners' y deportistas de todo tipo los usan, sobre todo lo que entrenan al aire libre y necesitan tener el oído libre.
No tienen cancelación de ruido por motivos obvios, y es que ni siquiera de colocan sobre la oreja, sino que transmiten el audio por vibraciones a través del cráneo, así que permiten estar alerta ante lo que ocurre a tu alrededor.
Si conoces a alguien que suele salir a correr por el parque o rodar en bici, son ideales y un acierto como regalo.


Firestick + mando luna
Amazon regala juegos gratis a todos los que tienen Prime. El Fire TV Stick con mando oficial de Luna es perfecto para usarlo como consola.
Por 59,99 eurosPoca gente lo sabe, pero si tienes suscripción a Amazon Prime, tienes decenas de juegos gratis, y puedes jugarlos donde quieras: en un navegador, en el móvil y hasta en el Fire TV Stick.
En el caso de los Firestick, puedes conectar un mando de consola Bluetooth y jugarlos como si estuvieras en una consola, como por ejemplo el mando oficial de Amazon Luna, que se vende en pack con los Fire TV Stick y es de bastante calidad.
Es una buena opción si conoces a alguien a quien le gusten los videojuegos, ya que en Luna hay auténticos juegazos como Fortnite, Hogwarts Legacy o Kingdom Come Deliverance 2.


Botella de agua iON8
Esta botella con mecanismo de apertura fácil y 1L de capacidad es la que usa ya toda mi familia.
Desde 15 eurosRegalar una botella de agua desde luego no tiene mucho 'glamour', pero es un acierto si la botella es buena, sobre todo para aquellos que tienen problemas para acordarse de beber agua.
Las de iON 8 son las mejores que he probado, y lo he intentado con varias, también con los clones baratos que se pueden encontrar en otras tiendas, pero no son ni de lejos tan robustos y duraderos como los de esta marca.
Tengo las de 1L, y tengo dos para mí, además de una pequeña para mi hijo y otra para mi pareja, y no cabe duda de que seguiremos siendo fieles a esta marca cuando se nos acaben por romper de tanto usarlas.