Tres prendas para circular en patinete eléctrico protegido del frío del invierno

Abrigarse bien es básico para no congelarse sobre el patinete.
Abrigarse bien es básico para no congelarse sobre el patinete.
Pixabay
Abrigarse bien es básico para no congelarse sobre el patinete.

El uso del patinete eléctrico se ha disparado en los últimos años. La proliferación de este tipo de vehículos está cambiando la forma de movernos por la ciudad y cada vez más personas se apuntan a esta forma de transporte para ir al trabajo o para sus trayectos urbanos de corta o media distancia. Los patinetes son fáciles de utilizar, no contaminan y se pueden plegar para subirlos en el transporte público. Junto a las bicicletas eléctricas son las estrellas de la movilidad sostenible, pero en invierno el frío es un problema porque, al contrario que en la bici donde pedaleamos, en el patinete permanecemos quietos y los efectos de las bajas temperaturas se notan más.

Si has descubierto las bondades de este medio de transporte no hay frío ni temporal que te baje de tu patinete, pero seguro que ya has fichado unos buenos guantes o una bufanda para proteger las partes del cuerpo más expuestas a las bajas temperaturas. Y es que llevar ropa adecuada (y bien ceñida al cuerpo) es fundamental para no llegar tiritando a tu destino tras un recorrido en patinete eléctrico. En 20deCompras te vamos a ayudar con algunos accesorios muy interesantes del catálogo de Amazon para que sobrevivas al invierno y continúes moviéndote de forma sostenible.

Guantes impermeables y con protección

Son un elemento básico para proteger nuestras manos no solo del frío sino también de los golpes y las caídas. Estos guantes son impermeables, antideslizantes y cuentan con protección en los nudillos y forro de terciopelo.

Están disponibles en tres colores y evitan que el frío entre por los brazos.
Están disponibles en tres colores y evitan que el frío entre por los brazos.
Amazon

Chaleco calefactable

Para los más frioleros no es suficiente con proteger las manos o la cara, también hay que mantener el calor en el pecho o la espalda para evitar contracturas, dolores musculares y resfriados. Este chaleco calefactable que se puede lavar en la lavadora es una opción muy práctica para sobrellevar los días más fríos.

Se puede lavar en la lavadora.
Se puede lavar en la lavadora.
Amazon

Sotocasco para proteger las orejas y la cabeza

Aunque no es obligatorio, es recomendable llevar casco si vas en patinete. Al usar este accesorio de protección, las orejas quedan a la intemperie por lo que te recomendamos uno sotocasco deportivo para seguir protegido del frío y de los accidentes.

Protege las orejas y la cabeza bajo el casco.
Protege las orejas y la cabeza bajo el casco.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento