Zona 20

Juegos de ingenio para toda la familia con los que disfrutar de una tarde de verano sin pantallas

Hay juegos que nos derriten el cerebro y con los que podemos pasar grandes ratos en familia o con amigos.
Pexels

Aprovechar hasta el último segundo de nuestro tiempo libre es una máxima del verano. Si estás de vacaciones, o las tienes a la vuelta de la esquina, seguro que ya has hecho planes para sacar el todo el partido a tus horas de ocio. Largos baños en la piscina, una escapada a la playa, hay muchas opciones para exprimir al máximo la estación del sol. Además, estos días son un buen momento para dejar de lado las pantallas y hacer una desconexión digital.

Apostar por los juegos de mesa de toda la vida, es una buena opción para pasar un rato divertido con los amigos y familia. Pero, también podemos escoger alternativas que ponen a prueba nuestro cerebro. Hay juegos de ingenio que nos harán pasar tardes inolvidables al borde de la piscina y matarán el aburrimiento durante las esperas en los aeropuertos. En 20deCompras te proponemos tres opciones para todas las edades que derretirán tu cerebro, y la culpa no será del calor. ¿Te animas a descubrirlos?

-BrainBolt, luces para entrenar la memoria. Este juego creado por  por los expertos de Learning Resources que tiene una jugosa rebaja en Amazon y un diseño portátil para llevarlo donde quieras. Está está indicado para todas las edades (de 1 a 100 años) y ejercita nuestro cerebro haciéndonos recordar una secuencia de luces. ¿Te parece fácil? Acepta el reto y comprueba por qué es tan adictivo. 

Un juego de ingenio para todas las edades.
Amazon

-Perplexus Rebel, un laberinto 3D en forma de esfera. Este juego es el más vendido de Amazon en su categoría y su precio no supera los 20 euros. El objetivo es guiar la bola hasta la línea de meta sin salirte del camino. Debes girar y voltear la esfera en 360 grados para llegar al final, parece sencillo pero este juego de habilidad está lleno de obstáculos. ¿Lo conseguirás?

Un laberinto esférico muy adictivo
Amazon

-Camelot Jr. El rey de los más pequeños. Un juego que recomiendan desde los colegios porque enseña a nuestros hijos a desarrollar estrategias y pensar de forma lógica. Es un éxito de ventas en Amazon que consiste en salvar a la princesa o al caballero creando estructuras de madera con bloques a partir de unos diseños que nos plantea el juego y apto desde los 4 años de edad hasta que el cuerpo aguante.

Tiene varios niveles de dificultad.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

loading...