Todo lo que necesitas para el viaje perfecto tiene hoy descuento: no te la juegues más con el equipaje

Viajar 'low cost' este verano no es imposible.
Viajar 'low cost' este verano no es imposible.
Freepik
Viajar 'low cost' este verano no es imposible.

El verano es la época del año perfecta para viajar y existen multitud de destinos y planes distintos para elegir en vacaciones, pero, todos tienen algo en común: el equipaje. Puede ser de mano, si volamos en una aerolínea low cost y el equipaje permitido es reducido, grande y con cuatro ruedas si nos vamos en coche a pasar parte del verano fuera o, incluso, a la espalda cual mochilero. Sea como sea, el equipaje debe adaptarse a nosotros y no al revés. Y, por su puesto, no puede costar más dinero que nuestras vacaciones. Así que, toma nota de las mejores maletas con más descuento durante este Prime Day de Amazon.

Si el verano es para viajar, la fiesta del ahorro de Amazon es para conseguir las mejores marcas y los objetos que más deseamos al precio más bajo. Pero, recuerda que las ofertas más interesantes del Prime Day de Amazon son para los miembros de su club Prime. Si todavía no has descubierto sus ventajas, ahora tienes un periodo de prueba gratuito de 30 días.

-La mejor maleta de cabina, blanda, con cuatro ruedas y unisex es de la marca Travelite. Si quieres conseguir una maleta resistente y cómoda por menos de 50 euros, el Prime Day de Amazon, sin duda, es tu momento. Podrás fiarte de la firma Travelite, ya la empresa de Hamburgo ha estado suministrando a los viajeros un equipaje ligero, robusto y funcional desde 1949.

Elegante y funcional con cuatro cómodas ruedas de goma.
Elegante y funcional con cuatro cómodas ruedas de goma.
Amazon

-Mochila impermeable de viaje para el ordenador portátil. Corre porque esta oferta de mochila de viaje con múltiples departamentos, refuerzo e impermeable para tu portátil tiene las horas contadas (¡y el stock!).

¡Impermeable y con refuerzo para el portátil!
¡Impermeable y con refuerzo para el portátil!
Amazon

-La comodidad de una bolsa de viaje con ruedas. No existe equipaje más espacioso que una bolsa de viaje, ya que contiene muchos bolsillos y compartimentos, no obstante, cargar su peso muchas veces es contraproducente y no lo llenamos en exceso, por lo que no aprovechamos todo su potencial. Esto tiene solución si le añadimos un carrito y unas ruedas, como en este modelo de la marca Travelite. 

¡El equipaje más cómodo y espacioso!
¡El equipaje más cómodo y espacioso!
Amazon

Pero, si no quieres perderte ninguna de las ofertas de marcas como Travelite, Pepe Jeans, Desley y más, te recomendamos que visites Amazon antes de que termine el Prime Day. 

Si todavía no has descubierto las ventajas de pertenecer a Amazon Prime, ahora tienes un periodo de prueba gratuito de 30 días.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento