Guadalajara

Detenido un hombre tras encañonar a un guardia civil y colisionar con otro vehículo al huir en sentido contrario en la A-2

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 40 años que encañonó a un guardia y después colisionó con un vehículo en la A-2 mientras huía en sentido contrario durante 13 kilómetros.  

Según ha informado fuentes de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron las 7.30 horas del pasado sábado, cuando tras encañonar al agente con un arma simulada, el hombre emprendió una huida por la autovía. 

Circuló en sentido contrario durante unos 13 kilómetros, hasta que colisionó con otro vehículo a la altura del kilómetro 131 de la A-2, lo que permitió que fuera detenido. El arrestado sufrió heridas de carácter leve, al igual que la conductora del vehículo con el que colisionó.

Cuando fue detenido en Cifuentes, Guadalajara, la Guardia Civil le intervino una pistola simulada y un arma blanca y lo trasladó hasta las dependencias del instituto armado de Torremocha del Campo en Guadalajara. Al detenido se le imputan los delitos de conducción temeraria, desobediencia grave y atentado a agentes de la autoridad.

loading...