Toledo

La alcaldesa de Toledo da positivo en Covid-19 y permanece confinada

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.
AYTO TOLEDO

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado este domingo que ha dado positivo en coronavirus y ya permanece confinada en su casa. La socialista ha tenido que aplazar su agenda de los próximos días por este motivo.

"He dado positivo en las pruebas de Covid-19", ha difundido ella misma a través de las redes sociales, para tranquilizar a la población toledana y recomendar que limiten sus contactos.

"Me encuentro bien, con síntomas leves, pero debo guardar cuarentena, lo que me obliga a aplazar los actos previstos para los próximos días y seguir trabajando desde casa", relató.

Ante la llegada inminente la Navidad, ha aconsejado a la ciudadanía que tenga "mucha precaución en estos días de encuentros familiares".

"En estos momentos, Milagros Tolón sigue las indicaciones sanitarias desde su domicilio y agradece los apoyos y muestras de cariño recibidas" desde que conoció su positivo, ha afirmado el Ayuntamiento de Toledo en un comunicado.

Se encuentra "a la espera de su recuperación para incorporarse de nuevo a la actividad municipal presencial y a la agenda de compromisos y actos que mantiene de manera habitual como alcaldesa de Toledo".