Más información

No te arruines con los productos de higiene de tus hijos, aprovecha y ahorra en pañales (¡240 por 35,99 euros!)

Los Dodotis Sensitive cuidan la piel del bebé y evitan rojeces
Freepik

Los padres pueden no estar de acuerdo en muchas cosas relativas a sus hijos y entre padres de niños con la misma edad pasa lo mismo. Sin embargo, hay algo en lo que todos los padres y madres coincidirán: un bebé tiene un gasto enorme en pañales, y no se les puede quitar la razón. Por eso, es importante aprovechar fechas señaladas en ahorro, como el Black Friday, para buscar ofertas y ahorrar en los productos de higiene del bebé que más se gastan y tan caros salen.

Los Dodot, por ejemplo, son una de las marcas de pañales mejores valoradas para bebés. Son muy suaves, contienen una capa con franjas ultra absorbentes que ayudan a distribuir la humedad uniformemente proporcionando la máxima absorción tanto de pipí, como de cacas líquidas.

Dodot es sinónimo de calidad y por eso sus pañales línea Sensitive son una compra segura. Estos están diseñados con un sistema de canalización de aire que favorece su circulación y una buena transpirabilidad, fundamental cuando los bebés pasan muchas horas sin cambios de pañal.

En esta semana black están rebajados a 35,99 euros, con un descuento de 15 euros el pack de 240 pañales.

Dodot Sensitive talla 2
Amazon

Por qué comprar estos pañales y no otros

Con esta oferta de pañales de la talla 2 cada pañal te sale por 0.15 euros si compras el pack de 240 que, seguro vas a gastar. Tienen indicador de humedad y un acabado especial para alrededor del ombligo, en estos meses tan delicados. Además, tienen tiras suaves y transpirables para que no les salgan sarpullidos ni rozaduras.

Si tu bebé ya pesa más de 6 kilos. También tienes un gran descuento en los pañales Dodot Sensitive de la talla 3. El pack de 224 pañales tiene un ahorro de 18 euros y solo te costará 46,99 euros. Ahorra en tiempo y en dinero con la mayor calidad. 

Descubre todas las ofertas del Black Friday.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.      

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

loading...