Más información

Cómo conseguir un aspirador escoba 3 en 1 por menos de 200 euros gracias a las rebajas de verano de Cecotec

Las escobas verticales nos permiten alcanzar todos los rincones de nuestro hogar.
Cecotec

Los robots aspiradores son objeto de deseo de aquellos que todavía no cuentan con ellos en su batallón de limpieza y el ojito derecho de quienes ya han descubierto sus bondades. Encontrar el más adecuado para nuestro hogar es cuestión de conocer nuestras necesidades y saber el grado de autonomía que queremos darle a este dispositivo ya que se pueden hasta programar para que realicen los ciclos de limpieza que establezcamos sin que nosotros tengamos que esforzarnos. Si somos de los que preferimos llevar nosotros el control de la limpieza para asegurarnos que ni una sola mota de polvo pasa desapercibida, es preferible optar por otros aliados, lo que no significa que tengamos que renunciar a la comodidad de que sea un dispositivo el que haga el trabajo por nosotros.

De hecho, si apostamos por los aspiradores verticales, aunque seremos nosotros los que dirigiremos su camino, su potencia y el diseño de sus cabezales serán los encargados de hacer todo el trabajo 'sucio’' Hay algunos modelos que incluso están diseñados con tecnología láser para que ni una mota de polvo pase desapercibida. Sin embargo, estas versiones no están al alcance de todos los bolsillos. Además, existen propuestas en el mercado más económicas y que también realizan un trabajo efectivo. Este es el caso de la Conga Rockstar 700 X-Treme Ergoflex de Cecotec, un dispositivo tres uno para una limpieza completa. Ahora, gracias a las rebajas de verano de la marca... ¡puede ser tuya por menos de 160 euros!

La Conga Rockstar 700 X-Treme Ergoflex de Cecotec,
Cecotec

Cinco motivos para tenerla en nuestro batallón de limpieza

  • Dispositivo 3 en 1. Este modelo es un aspirador escoba que se transforma en aspirador de mano, para alcanzar todos los rincones. Asimismo, puede usarse como aspirador vertical para llegar a los techos, los grandes olvidados en las limpiezas.
  • Tecnología al servicio de la limpieza. Está diseñado con tecnología Digital Brushless, un motor digital sin escobillas que proporciona una gran velocidad haciendo menos ruido. También incluye en su diseño la tecnología ForceSonic que aspira todo tipo de suciedad.
  • Nada sin limpiar. Además de detectar de forma automática las alfombras para posicionarse en modo Turbo, este modelo cuenta con un sistema ErgoFlex que nos permite acceder a cualquier lugar con un simple gesto.
  • Autonomía todoterreno. Este modelo ofrece hasta 65 minutos de autonomía para que podamos llevar a cabo una limpieza completa. Además, cuenta con tres modos de funcionamiento para adaptarse a cada circunstancia.
  • Accesorios. Cuenta con doble cepillo motorizado de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies. También incluye un soporte para pared y una boquilla ancha y otra estrecha para muebles y esquinas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.