Ahorra 170 euros en el robot de cocina más vendido de Amazon: es de Cecotec y está casi a mitad de precio

Sus robots de cocina están entre los descuentos del Black Friday.
Sus robots de cocina son unos de los más demandados
Cecotec
Sus robots de cocina están entre los descuentos del Black Friday.

Si en la limpieza de nuestro hogar el robot aspirador es el gran protagonista, gracias, en parte, a su capacidad para dejar un suelo impoluto por nosotros, en la cocina también es un dispositivo electrónico el que acapara toda la atención. Allí también son los robots los que han ido ganando terreno a otros pequeños electrodomésticos al integrar muchas funciones en un solo aparato, haciendo que, con ello, seamos más efectivos en la cocina y tengamos que tener menos bártulos. Así, cada vez son más los usuarios que se animan a incluir uno en esta estancia, tanto aquellos que no disfrutan entre fogones, pero que tienen que alimentarse, como aquellos que han sacado al chef que llevan dentro y necesitan un aliado que les agilice las tareas.

Y es que hay un dispositivo culinario para cada perfil, desde aquellos que buscan contar con los últimos avances tecnológicos hasta los que quieren la mayor simplicidad. Pero si hay algo que conquista a todos los usuarios es dar con un modelo a buen precio ¡y en 20deCompras te traemos uno al que no vas a poder resistirte! El robot de cocina más vendido de Amazon está ahora a mitad de precio para que te ahorres 170 euros en su compra. Se trata del modelo Mambo 8590 que te ofrece 30 funciones y 3,3 litros de capacidad por menos de 230 euros. ¿Listo para dejarte sorprender?

Este dispositivo cuenta con 30 funciones.
Este dispositivo cuenta con 30 funciones.
Cecotec

Las características que más nos gustan

  • Hasta 30 funciones a tu disposición. Uno de los puntos fuertes de este robot de cocina es que es capaz de hacer por nosotros muchas de las funciones de cocina básicas para conseguir que cada receta sea un plato delicioso. Así, este pinche trocea, pica, licua, tritura, emulsiona y cocina a baja temperatura, entre alguna de las 30 funciones que pone a nuestra disposición.
  • Todas las facilidades culinarias. Además de ser el pinche de cocina perfecto, este robot de Cecotec nos lo pone fácil para llevar a cabo cualquier receta de principio a fin. Así, incorpora una báscula para pesar con gran precisión los alimentos; una jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase; y una serie de complementos que le dan personalizar, como la cuchara para amasar o el cesto para cocinar al vapor.
  • ¡También es ‘smart’! El sistema inteligente de potencia calorífica oscila hasta los 10 niveles y está pensado para simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Además, cuenta con un sistema que evita sobrecalentamientos e impide que los alimentos se peguen o se quemen al fondo de la jarra. También aprovecha su motor con doble engranaje para, sin esfuerzo, aprovechar su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento