Un sérum antiedad al 48% y otros chollos de Olay disponibles en Amazon para empezar mayo con buena cara

Las cremas con formulaciones activas son perfectas para combatir los signos de la edad.
Las cremas con formulaciones activas son perfectas para combatir los signos de la edad.
Freepik

Aunque ya hemos aprendido la importancia de realizar una limpieza en profundidad de nuestro rostro con un cepillo eléctrico que nos ayude, no entendemos una rutina de belleza sin la aplicación de los cosméticos adecuados que nos ayuden a tratar las imperfecciones propias del paso del tiempo. Las cremas eran, hasta ahora, el formato preferido por aquellos que son conscientes de la importancia de mimar el rostro, pero cada vez son más los que apuestan por los sérums. No es de extrañar dada su alta concentración de ingredientes activos, lo que los hace más eficaces para tratar cualquiera de las necesidades que tenga nuestra piel. Asimismo, su textura líquida favorece una absorción más profunda para que penetre en profundidad.

Precisamente este cosmético con ingredientes concentrados es el protagonista de uno de los mayores descuentos que hemos encontrado de Olay en Amazon. Entre las ofertas destacadas de la marca, destaca el sérum para el contorno de ojos (una de las zonas más afectadas) de Olay Regenerist. Pero no es el único ofertón que podemos encontrar en la plataforma del gigante de las compras online. ¿Quieres descubrir nuestros favoritos? ¡Pues sigue leyendo!

Dinos qué necesitas y te diremos cuál es el ofertón que debes aprovechar

- Mis ojos piden SOS... el contorno de Olay Regenerist en sérum, al 48% de descuento. Este cosmético ayuda a reducir las líneas de expresión y las arrugas en una de las zonas del rostro más complicada. Para ello, hidrata la piel para reafirmarla y la exfolia y suaviza para dar luminosidad. Su formulación incluye extracto de pepino para descongestionar la mirada.

  • De 29,99 euros pasa a costar 15,63.
Serum contorno de ojos Olay Regenerist.
Serum contorno de ojos Olay Regenerist.
Amazon

- Mi piel necesita luminosidad... la crema Olay Luminous Whip Ligh, al 57% de descuento. Si notas que tu piel ha perdido la luz que tenía antes, necesitas el tratamiento que te ofrece esta propuesta capaz de hidratar e igualar el tono de nuestro rostro. De hecho, trata la hiperpigmentación y actúa como prebase e hidratante. Con todo ello consigue una piel lisa, luminosa y mate. Está enriquecida con vitamina B3 y es apata para piel normal, seca y grasa.

  • De 39,99 euros pasa a costar 17,32.
Olay Luminous Whip Light As.
Olay Luminous Whip Light As.
Amazon

- Necesito un tratamiento intensivo... el pack de Olay Regenerist Retinol, al 16% de descuento. Si combinamos un buen tratamiento de día con un buen tratamiento de noche, cuando la piel se regenera y se muestra receptiva a los cosméticos, obtendremos los mejores resultados. Esta propuesta de Olay ayuda a lograr una piel radiante y suave, con las arrugas y líneas de expresión más suavizadas. Para ello, emplean complejo retinoide, vitamina B3 y péptidos de colágeno.

  • De 51,21 euros pasa a costar 43,02 euros.
Pack Olay Regeneritst.
Pack Olay Regeneritst.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento