Se agotan en horas el gazpacho y el salmorejo de Belén Esteban: estos son los supermercados donde se venden

Belen Esteban, Carlota Corredera y Raul Merida en la presentación de Sabores de la Esteban.
Belen Esteban, Carlota Corredera y Raul Merida en la presentación de Sabores de la Esteban.
GTRES

Sabores de la Esteban es el nombre del nuevo proyecto de la mediática Belén Esteban, una marca propia de alimentación que ha puesto a la venta salmorejo y gazpacho ya preparados en las estanterías de diferentes supermercados y que se han agotado en pocas horas desde su lanzamiento. 

"No me canso de agradeceros todo el cariño que estáis dando a mi proyecto. En los próximos días se repondrán más de mis productos", escribía la Princesa del Pueblo en la cuenta de Instagram de Sabores de la Esteban.

¿Dónde se venden los productos de Sabores de la Esteban?

Los supermercados en los que se pueden encontrar tanto el gazpacho como el salmorejo de Belén Esteban son Carrefour, Carrefour Express y El Corte Ingles, aunque estarán disponibles también en Supersol a partir del 3 de mayo. 

No se sabe el número total de unidades que se han puesto a la venta en los supermercados, pero lo cierto es que se han agotado en pocas horas en las tiendas físicas.

Eso sí, se pueden encontrar todavía en las webs de compra online de los supermercados, como Carreforur, donde se venden en un formato botella de 1 litro, a un precio de 3,15 euros. En cambio, en el supermercado de El Corte Inglés se venden a un precio de 2,99 euros la unidad de un litro. 

Además del salmorejo y el gazpacho, la nueva marca de Belén Esteban ya está trabajando para incorporar nuevos productos en los lineales de los supermercados como, por ejemplo, crema de verduras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento