Cómo aplicar el aceite de ricino al cabello (¡y las pestañas!) si no quieres que el cambio de estación te afecte

Los cambios de estación exigen modificar una serie de hábitos para cuidar nuestra salud y cuerpo.
Los cambios de estación exigen modificar los hábitos para cuidar nuestra salud y cuerpo.
Pixabay
Los cambios de estación exigen modificar una serie de hábitos para cuidar nuestra salud y cuerpo.

Son muchos quienes aseguran que son tus temporadas favoritas del año. La primavera y el verano son estaciones de mucho sol, producto de las altas temperaturas. Aun así, una mayor exposición trae una serie de consecuencias en materia de salud y cuidado personal. En este sentido, nuestro rostro y nuestro cabello son los primeros en sufrir todo esto. 

A estas alturas, y debido a lo anterior, es necesario modificar e incorporar una serie de hábitos si no quieres que el cambio de estación te afecte. Por suerte, existen productos ideales para el cuidado del pelo y las pestañas. Hablamos de aceites con múltiples vitaminas y minerales. Sin embargo, a la hora de apostar por un modelo, la gran cantidad de oferta en el mercado puede generar confusión. 

En 20decompras hemos dado con el de ricino, una versión de aceite vegetal que se utiliza para diferentes fines cosméticos y médicos. ¿Lo mejor? Es que genera importantes beneficios para la salud. En el caso de las pestañas y cejas, promueve su crecimiento y las alarga. Solo debes poner dos o tres gotas en un algodón y aplicarlas en la zona de interés (si prefieres puedes utilizar un pincel). Y, en el caso de querer hidratar y nutrir el cabello, la clave es utilizarlo como una mascarilla al menos una vez por semana (después del lavado). 

Por estos días, el aceite de ricino orgánico de SatinNaturel es un must de Amazon. Al ser 100% natural, este producto es una solución para quienes necesitan un hidratante natural en sus vidas. Además, al aplicarlo regularmente, propicia una mejora general en la textura y apariencia de la zona tratada. Cuenta con casi cinco estrellas doradas y puede ser tuyo por solo 16,99 euros

Orgánico y vegano, el Aceite de Ricino de SatinNaturel.
Orgánico y vegano, el Aceite de Ricino de SatinNaturel.
Amazon

Las principales propiedades de este producto

  1. En cejas y pestañas: la vitamina E y los ácidos grasos omega fortalecen la estructura del pelo de las pestañas y las cejas suministrando nutrientes y vitaminas a la base de cada pelo individualmente. 
  2. ​En el cuidado del cabello: las propiedades beneficiosas del ácido ricinoleico proporcionan un cuero cabelludo sano y equilibrado.
  3. ​En la piel: Los ácidos grasos omega esenciales ayudan a la piel a equilibrar sus déficits de humedad.
  4. ​En las uñas: fortalece las uñas desde la base y evita que se vuelvan frágiles a medida que crecen.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento