¿Cómo usar el gel de limpieza facial y conseguir uno de estos modelos (casi) cinco estrellas de Amazon?

Para cuidar la piel de tu rostro no basta con lavar la cara y aplicar cremas: necesitas una rutina completa y esta comienza con una limpieza de cara. 
Una limpieza facial nos ayudará a mantener la piel suave y bien cuidada.
Una limpieza facial nos ayudará a mantener la piel suave y bien cuidada.
Pixabay
Una limpieza facial nos ayudará a mantener la piel suave y bien cuidada.

Cuidar el rostro debería ser una prioridad a toda edad. Y es que si quieres lucir un rostro sano y radiante, no basta con lavar la cara y aplicar cremas. Las claves de una buena rutina facial incluyen la incorporación de una serie de productos que nos permitan proteger el cutis, pero de la manera adecuada. Lo más importante, es eliminar todo tipo de toxinas, restos de maquillaje y cualquier tipo de acumulaciones. 

En este sentido, un elemento clave es el gel de limpieza. Según expertos, este producto debe aplicarse en la mañana y en la noche por todo el rostro humedecido.  No obstante, la manera correcta de hacerlo es masajear el rostro con movimientos circulares (para que el gel pueda penetrar con profundidad). En este sentido, la "zona T" (nariz, frente y mentón) es clave. Debes evitar con mucho cuidado el contacto con los ojos, podrían irritarse rápidamente.  Después de unos minutos y tras haber emulsionado el cutis, tienes que lavarte únicamente con agua (ojalá templada). 

Así, para complementar tu rutina, en 20decompras fuimos en búsqueda de los geles de limpieza (casi) cinco estrellas de Amazon. Se trata de productos sobre los que otros compradores y expertos han destacado su calidad y buen funcionamiento ¡Vamos a ello! 

Productos que deberías incorporar en tu rutina de limpieza facial

Innovador y ligero, el Hydro Boost de Neutrógena libera su poder limpiador en contacto con el agua para eliminar eficazmente impurezas, maquillaje y el exceso de sebo de la piel. No sólo limpia la piel, sino que además le proporciona un extra de hidratación mientras que contribuye a preservar la barrera cutánea. Sus componentes permiten proteger la barrera cutánea a la vez que aporta hidratación a la piel. En su versión de 200ml puede ser tuyo por solo 6 euros ¿A qué esperas para conseguirlo y lucir una piel ideal?

Neutrogena Hydo Boost: Gel de Agua Limpiador Facial con Ácido Hialurónico, 200 ml.
Neutrogena Hydo Boost: Gel de Agua Limpiador Facial con Ácido Hialurónico, 200 ml.
Amazon

Se trata de una de las marcas más valoradas y prestigiosas en el mundo de la cosmética y el cuidado de la piel. La Roche-Posay cuenta con un modelo crema gel mousse limpiador facial que es ideal. Este producto purifica suavemente la piel gracias a los agentes limpiadores seleccionados que respetan incluso los rostros más sensible. Elimina las impurezas y el exceso de sebo y a la vez deja la piel limpia y fresca. Puede ser tuyo por solo 21 euros (esta versión es de 400ml). 

La Roche-Posay, Crema gel mousse limpiador facial, 400 ml.
La Roche-Posay, Crema gel mousse limpiador facial, 400 ml.
Amazon

Con carbón y ácido salicílico, el SkinActive Pure Active de Garnier elimina los puntos de negros de raíz para unos poros visiblemente desobstruidos. Este producto atrapa las impurezas y aportando un acabado matificante a la piel. Para utilizarlo, solo debes aplicar el producto sobre el rostro húmedo, esperar cinco minutos y aclarar con abundante agua. Es perfecto para pieles grasas con tendencia acnéica. En su versión de 150 ml puede ser tuyo por solo 5 euros (¡Está rebajado en un 24%!). 

Garnier Skin Active: Gel limpiador de poros y exfoliante facial con carbón 3 en 1 de 150 ml.
Garnier Skin Active: Gel limpiador de poros y exfoliante facial con carbón 3 en 1 de 150 ml.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento