La afeitadora eléctrica más vendida de Amazon es de Philips, está rebajada un 35% y es perfecta para regalar a tu padre

Es un regalo para sacarle partido a diario.
Es un regalo para sacarle partido a diario.
Freepik

Aunque este año te habías prometido ser previsor, el Día del Padre está a la vuelta de la esquina y tú aún no tienes ningún detalle para él (ni si quiera la clásica corbata que siempre nos ha salvado de queda mal en el último momento). El tiempo apremia, las ideas son escasas y lo único que tenemos claro es que queremos regalarle algo útil a lo que pueda sacarle partido los próximos meses, pues, si bien es cierto que las flores siempre gustan, no aguantan tanto como desearíamos. Pero, con estas ideas en orden, ¿por qué podemos decantarnos?

Sabemos que, dada su vena culinaria, cualquier producto gastronómico que le ayude a ampliar sus dotes en la cocina va a ser bien recibido, pero nos gustaría optar por algo que le animara a mimarse para que así tenga la excusa perfecta para hacerlo. En este sentido, cualquier dispositivo que contribuya a conseguir los mejores resultados con su afeitado es una buena idea (¡y más si nos ayuda a presumir de padre guapo!). Eso sí, debemos elegir entre cuchilla o maquinilla, según los gustos del progenitor y según el aspecto que quiera mostrar.

Pero, si no sabes por cuál decantarte, en 20deCompras tenemos la solución: la afeitadora eléctrica rotativa más vendida de Amazon que, además, es una de las más valoradas. Se trata del modelo S5420/06 Philips AquaTouch que ha conseguido la puntuación de más de 5.800 usuarios que le han otorgado más de cuatro estrellas doradas. Pero lo mejor de todo es que ahora puedes conseguir el regalo perfecto para tu padre con un 35% de descuento. ¡Que el 19 de marzo no te pille con las manos vacías!

El modelo S5420/06 Philips AquaTouch.
El modelo S5420/06 Philips AquaTouch.
Amazon

Este modelo, además de permitirnos un afeitado en húmedo o en seco, ofrece una protección total aun consiguiendo resultados apurados. Esto es posible gracias al sistema de cuchillas multiprecisión con cabezales de perfil redondeado para deslizarse suavemente y respetar la piel. Este diseño también permite levantar y cortar todo el pelo, hasta el más corto, e incluso darle el toque final perfecto a cualquier look gracias a su recortador de precisión. Otra de sus ventajas es que incorpora cabezales Flex de cinco direcciones que se mueven de forma independiente para un afeitado más rápido y apurado. En cuanto a las características técnicas, ofrece 45 minutos de autonomía e incorpora pantalla LED.

Otras opciones muy prácticas para papá

Además de este dispositivo muy bien valorado, en Amazon podemos encontrar otras opciones con rebaja para acertar con un regalo práctico el próximo 19 de marzo o para darnos un autocapricho que nos ayude a lucir nuestra mejor cara. Para los clásicos que prefieren el resultado que ofrecen las cuchillas, el pack de Gillette Fusion 5 ProGlide y cuatro cuchillas de recambio está rebajado un 20% y puede ser tuya por menos de 24 euros. Para los que quieren probar algo nuevo, la máquina de afeitar en caliente de Gilette está rebajada un 34%. Este sistema ayuda a relajar la piel y calmar la piel. Aquellos que prefieren recortar y nunca rasurar pueden optar por el kit de King C.Gilette, rebajado un 20% y que incluye tres peines intercambiables para ajustar la longitud y los que apuestan por regalar packs, esta marca tiene uno, rebajado un 20%, que incluye la cuchilla con recambios, peine para barba y geles y aceite para un resultado impecable. Y para los que siguen prefiriendo la maquinilla, la afeitadora eléctrica Braun Series 5 50-B4650cs está rebajada un 35% y por 100 euros tiene todo lo necesario para satisfacer las necesidades corporales y faciales de cada hombre. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento