Los cinco nuevos productos de Mercadona que ya están a la venta en sus supermercados

Lineal de quesos rallados en Mercadona
Lineal de quesos rallados en Mercadona
MERCADONA
Lineal de quesos rallados en Mercadona

La cadena valenciana de supermercados Mercadona no deja de renovar y ampliar su variada oferta de productos de alimentación. El furor que generan estas novedades entre sus clientes ha hecho que muchos seguidores den a conocer a través de las redes sociales qué nuevos productos ya están disponibles en sus establecimientos.

En este caso, esta semana han destacado cinco novedades que Mercadona ha puesto a la venta en sus lineales. En concreto, los dos primeros van dirigidos a sus clientes vegetarianos —o amantes de los vegetales en general—. 

En pleno auge por los productos vegetarianos, Mercadona dispone ya en sus lineales las hamburguesas y empanados a base de vegetales, ambos con proteínas de soja y trigo.

En el caso de la hamburguesa, la cadena valenciana vende este preparado vegetariano en un paquete de 160 gr, en el que se incluyen dos porciones. Los empanados, por su parte, están a la venta en un formato de 180 gr, dos porciones. Ambos productos cuestan 2,60 euros.

El tercero de los productos es un viejo conocido por los clientes de Mercadona. Se trata del queso rallado 'Mozzarella Pizza-Roma', de la marca blanca Hacendado, y que la novedad en este caso reside en su tamaño, ya que hasta ahora se vendía en una bolsa de 200 gr y se ha ampliado hasta los 400 gr y un precio de 1,68 euros.

Asimismo, Mercadona también ha puesto a la venta en su lineal de charcutería un producto que encantará a aquellos amantes de lo picante. Es el chorizo 'extra picante' de Hacendado, que vende en un pack de dos de 225 gr y cuesta 1,60 euros.

Por último , otra de las novedades que se pueden ver ya a la venta en los lineales de la cadena valenciana son los barquillos con crema de avellana, que se venden en un formato de bolsa de 250 gr por 1,35 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento