Más de 2.000 valoraciones y casi a mitad de precio: así es la mascarilla exfoliante negra para decir adiós a las espinillas

Es importante respetar los tiempos para asegurar que no irrita la piel.
Es importante respetar los tiempos para asegurar que no irrita la piel.
Freepik

Aunque nos prometemos que con cada cambio de estación acudiremos a hacernos una limpieza facial en profundidad, la velocidad de la rutina no siempre nos lo permite y, al final, terminamos dejando esta cita en el olvido. Así, el trajín del día a día; la falta de tiempo para lavarnos la cara mañana, tarde y noche; y la aparición del maskné han provocado que nuestro cutis se asemeje más al de una adolescente en plena efervescencia hormonal que al terso y maduro que esperamos a estas alturas. Pero, eso no es todo: la nariz se nos ha llenado de puntos negros difíciles de extirpar que, sin embargo, pueden verse con facilidad y sin necesidad de prestar mucha atención. Ahora, ¿qué hacemos?

Además de hacernos la firme promesa de no tocarnos las espinillas y de apostar por una limpieza integral que asegure que la suciedad no tiene cabida en nuestro rostro, es importante dar con cosméticos que faciliten la extracción de los puntos negros y espinillas hasta dejar los poros limpios sin dañar la piel. Si bien es cierto que en el mercado hay muchas opciones, las mascarillas exfoliantes negras llevan tiempo consideradas como una de las mejores opciones, pues atrapan estas impurezas y nos ayudan a sacarlas de raíz sin demasiada manipulación. ¿Te animas a probar sus beneficios con esta de Ldreamam que, solo hoy, está casi a mitad de precio en Amazon?

La mascarilla exfoliante de Ldreamam.
La mascarilla exfoliante de Ldreamam.
Amazon

Así debes usar esta mascarilla

Además de las espinillas, esta mascarilla nos ayuda a eliminar los puntos negros y el acné, a mejorar las manchas de la piel y a restaurar el brillo natural de nuestro rostro. Para ello, se sirve de ingredientes eficaces que equilibran la grasa de la piel e inhiben el exceso de aceite. Además, este cosmético es perfecto para zonas problemáticas que tienden a la aparición de afecciones como la nariz, la barbilla, la frente y la espalda. Pero, ¿cuál es la forma correcta de usarla?

  • En primer lugar, es recomendable realizar una limpieza facial con un cepillo y, después, colocar una toalla caliente durante 5 minutos para abrir los poros.
  • Después hay que aplicar una capa gruesa en la nariz y en el resto de superficies deseada, evitando el área de las cejas, los ojos y la boca, y dejar actuar durante 15 minutos. Es aconsejable probar una pequeña cantidad en la muñeca para comprobar que no existen reacciones alérgicas.
  • Cuando se haya secado, retirar la máscara y limpiar el rostro con agua.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento