Más de 11.000 valoraciones y solo 20 euros, así es la almohada viscoelástica que destaca entre las ofertas de Amazon

Un descanso reparador también es cuestión de tener un buen colchón y una almohada adecuada.
Un descanso reparador también es cuestión de tener un buen colchón y una almohada adecuada.
Freepik

Dormir bien es todo un placer (y una rutina fundamental para nuestra salud) y, sin embargo, parece no estar al alcance de la mayoría, puesto que son pocos los que disfrutan de un descanso 100% reparador cada noche. El estrés, la exposición permanente a la pantalla y la ingesta abusiva de bebidas como el té o el café pueden provocarnos trastornos del sueño que, además de hacer que siempre nos sintamos cansados, dejarán huella en nuestro rostro en forma de ojeras y en nuestro humor. Entre las soluciones más recurrentes para tratar de aliviar esta afección está la de evitar mirar el móvil u otras pantallas un rato antes de dormir y, también, apostar por herramientas como metrónomos nocturnos que nos ayudan a conciliar el sueño. Y si, aun así, te despiertas con el pie izquierdo, siempre puedes incluir en tu dormitorio un despertador con luz natural. 

Claro que, más allá de optar por estos dispositivos, debemos revisar nuestras herramientas básicas a la hora de dormir para asegurarnos que están contribuyendo de forma eficaz a nuestro descanso. Nos referimos a colchones y almohadas (¡incluso a nórdicos!), puesto que no sirve cualquiera. Cada cuerpo, además de los gustos personales, requiere de un tipo de dureza y firmeza que ayude a conciliar el sueño y a evitar dolores musculares y cervicales. En el caso de las almohadas, debemos escoger unas que cuenten con un diseño cervical que se adapten al cuerpo del usuario.

Y esa es la principal característica de una de las almohadas que hemos encontrado en el catálogo de ofertas flash de Amazon. Durante las próximas horas, este modelo está rebajado un 42% para que, por menos de 22 euros, incluyas en tu dormitorio una de calidad que ayude a mejorar tu descanso. ¿Quieres saber por qué no deberías dejar pasar esta promoción?

Esta almohada tiene un diseño cervical.
Esta almohada tiene un diseño cervical.
Amazon

Por qué deberías tener la tuya

  • Con diseño cervical. Para asegurar que cabeza, cuello y hombros descansan como es debido, el diseño de esta almohada es ergonómico y terapéutico, gracias a la curva en ‘s’, adaptándose a las necesidades de cada usuario. Y es que, al estar fabricado en espuma de memoria de alta calidad, se ajusta a la curva natural de su cuerpo y lo sostiene para garantizar una comodidad superior.
  • La alineación perfecta. Entre los problemas más comunes con las almohadas tradicionales es que nos invitan a adoptar la postura que queramos, sin que importe la salud de nuestro cuello y espalda. Sin embargo, esta de Power of Nature mantiene una buena alineación de columna vertebral, logrando que cualquier postura que use para dormir, ayude a reducir el dolor cervical. 
  • Transpirable... ¡y fácil de limpiar! A pesar de su cuidado diseño, este ‘gadget’ nos facilita la limpieza de nuestro dormitorio. Por un lado, es transpirable, pues ayuda a eliminar el calor corporal y a mantener el cuello y la cabeza secos y cómodos. Por otro, la funda que la recubre es 100% compatible con la lavadora, por lo que se puede limpiar con comodidad con el resto de las sábanas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento