Gente

Isabel Pantoja solo piensa en retomar sus proyectos... ¿y en demandar a su hijo?

La cantante Isabel Pantoja, durante la presentación de 'Idol Kids'.
GTRES

Las Navidades son una época familiar, para estar todos juntos, comiendo, riendo, quizá incluso caiga alguna discusión pequeña. Estas fiestas, en este 2020, van a ser muy diferentes para muchos personas por el coronavirus y la distancia. Pero, sin lugar a dudas, donde van a cambiar será en casa de Isabel Pantoja.

Mientras Isa Pantoja paga los platos rotos del enfrentamiento entre su hermano, Kiko Rivera, y su madre, esta parece estar cada vez más segura de cuáles son los pasos que ha de tomar de ahora en adelante después de que Cantora haya dejado de ser un punto de encuentro y se haya convertido en el epicentro de la discordia.

El periodista Pepe del Real informó este miércoles en Telecinco de cómo está la situación actual para la tonadillera de 64 años, que no piensa ni en el "pastón" que ha ganado su hija después de salir de La casa fuerte 2 y haber concedido una entrevista sobre ella ni en la entrevista que le ha hecho Fran Rivera a su hermano Cayetano y en la que hablaron de la herencia de su padre con frases tan lapidarias como: "Los delitos pueden prescribir; la maldad, no".

Su mente solo se ase a una opción: año nuevo, vida nueva. Y eso para Isabel Pantoja significa pasar página, dar por acabado todo este dolor y, una vez que se ha tocado fondo emocionalmente, aislarse en un aspecto determinado de la vida e intentar desde ahí alzar el vuelo otra vez más.

"Isabel ya contesta al teléfono, quiere pasar página y coger las riendas de su vida", comentó el colaborador sobre cómo la cantante va a dedicar todos sus esfuerzos a la música que tanto le ha dado: "Va a empezar a trabajar, a retomar todos los compromisos laborales que empiezan en breve".

Tal y como detalló, Isabel Pantoja "ha hablado con gente del trabajo, con los compañeros de Idol kids" y su decisión es más que firme: "va a emprender varios proyectos". Con ello, la artista espera dejar atrás ese intento infructuoso de reconciliación con su hijo.

"La relación con su hijo y nuera está muerta y así lo va a dejar...", añadió Del Real, dando por hecho que por parte de la tonadillera no va a haber más acercamientos y que entiende que no le incumbe siquiera la delicada situación económica de Kiko.

Por último, preguntado sobre las posibilidades de que se produzca un enfrentamiento judicial y lleguen hasta los tribunales tras las acusaciones que ha hecho el DJ en televisión, Pepe del Real aseguró: "Isabel se lo está pensando mucho porque no sabe si van a prosperar y tiene que asumir unos importantes gastos".

loading...