Fran Rivera entrevista a Cayetano y hablan de la herencia de su padre: "Los delitos pueden prescribir, la maldad no"

  • "Privar a un chaval que empieza a torear de las cosas de su padre y su padre lo mató un toro...", ha comentado Fran. 
Fran y Cayetano Rivera comparten confesiones en 'Espejo público'.
Fran y Cayetano Rivera comparten confesiones en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Fran y Cayetano Rivera comparten confesiones en 'Espejo público'.

El programa Espejo público ha conseguido una de las declaraciones más esperadas. Fran Rivera ha entrevistado a su hermano Cayetano en un entorno íntimo y desenfadado. Los hermanos Rivera han compartido bonitos recuerdos familiares de cuando eran niños y han contado algunos de lo momentos más especiales que vivieron con sus padres. 

La navidades en Ronda, un viaje a Disney World e innumerables tardes de campo componen los recuerdos de un infancia marcada por la tradición taurina y las enseñanzas de un torero experto como Paquirri. Sobre la herencia sentimental que dejó su padre tras su muerte ha preguntado Fran Rivera a su hermano, algo sobre lo que no ha querido posicionarse públicamente. 

"Te voy a hacer la pregunta que todo el mundo está loco por que te haga de la herencia de papá. ¿Qué te parece?", ha preguntado el colaborador de EP. "Me parece muy bien, que no te voy a decir nada", ha contestado Cayetano. 

La herencia de Paquirri

Ante la sorpresa de sus compañeros por la respuesta del torero, Fran Rivera sí se ha pronunciado desde plató y ha hablado de objetos de Paquirri que nunca llegaron a sus hijos. "El tema de la herencia es un tema que para nosotros es muy delicado y muy doloroso. Y como dice mi abogado, los delitos pueden prescribir, pero la maldad no", ha sentenciado el diestro. 

Los hermanos Rivera quería torear con las cosas de su padre

El colaborador ha explicado que es indudable que los objetos personales de su padre "no están donde tienen que estar", ya que, según su última voluntad, los hábitos con los que Paquirri toreaba debían entregarse a sus tres hijos.

Los colaboradores de Espejo público han preguntado a su compañero si cree que podrá recuperar estos objetos en algún momento. "A través de mi hermano estoy seguro de que sí, pero ahora mismo las cosas están como están", ha comentado Fran Rivera.

El diestro ha confesado que le hubiera gustado debutar en el mundo del toro con algo de Paquirri. "Privar a un chaval que empieza a torear y su padre era torero y lo mató un toro y que la ilusión era empezar a torear con algo de su padre, ¿eso qué vale?", ha comentado emocionado el colaborador. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento