El nuevo sabor de turrón con el que Mercadona sorprende estas Navidades

Turrón de Chocolate Blanco con Limón, una de las novedades en Mercadona.
Turrón de Chocolate Blanco con Limón, una de las novedades en Mercadona.
MERCADONA

Mercadona, la empresa de supermercados, pone siempre a la venta diferentes productos relacionados con la campaña de Navidad, por lo que, como no podía ser de otra manera, ha innovado durante estas fechas con su surtido de turrón.

La variedad de turrones de Mercadona cuenta con un total de 30 referencias de marca propia, que se encarga de elaborar el proovedor Sanchis Mira de Xixoa, en Alicante, el cual lleva más de 20 años fabricando turrones para Hacendado, tal y como indica la compañía en un comunicado

Para satisfacer las necesidades de los clientes,  durante esta campaña de Navidad la empresa ha mejorado la textura de los distintos sabores de turrones y ha perfeccionado la uniformidad en el tostado de la almendra, en el caso de los turrones duros, y la cremosidad en el turrón crujiente.

Además de esto, la compañía ha intercambiando experiencias y probando distintos sabores con los clientes y ha lanzado como novedad el turrón de chocolate blanco con limón para responder a las nuevas tendencias en cuanto a gustos de sus clientes.

Esta variedad de chocolate blanco con limón de la marca Hacendado puede encontrarse tanto en las tiendas físicas como en la web de venta online de Mercadona, en un formato tableta de 150 gramos a un precio de 1,40 euros la unidad.

La pasada campaña la cadena vendió más de 5,3 millones de kilos de este apreciado dulce alicantino y este año espera que también sea una buena campaña. Entre los más vendidos dentro del surtido destacan el turrón de chocolate crujiente Hacendado con más de 65.400 unidades al día junto con el de la variedad blando con más de 40.900 unidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento