¿Pan casero en Navidad? Sí, con la panificadora que Cecotec ha rebajado casi a mitad de precio

Disfrutar del pan casero es muy posible.
Disfrutar del pan casero es muy posible.
Freepik

A estas alturas de diciembre, el menú de las próximas comilonas festivas está más que decidido y calculado en función de los comensales que se van a sentar en nuestra mesa. En él no faltarán ni los típicos aperitivos de esta época del año, ni unos buenos langostinos ni, por supuesto, un jamón cortado de forma profesional gracias a nuestro nuevo jamonero. Además, terminaremos el festín con un pase salado en el que, además de los turrones y mazapanes, aprovecharemos para servir alguna elaboración casera propia de este mes, como las galletas de Navidad o el panetone. Y, todo ello, regado con las mejores referencias del país.

Claro que, si queremos conseguir el aplauso de todos los comensales, debemos afanarnos por conseguir una velada de 10. Así, además de tener la decoración oportuna (mesa incluida), no puede faltar ningún detalle. Y en España, la comida sin pan no alimenta. Y es que, sin este alimento, ¿cómo vamos a untar las salsas o a disfrutar de un delicioso bocadillo de tortilla de patata? Por ello, es indispensable hasta en nuestro menú de Navidad. Eso sí, la mejor opción es prepararlo de forma casera y, lejos de suponer un proceso laborioso, complejo y largo, si cuentas con una panificadora es elaborar es pan comido. En Cecotec hemos encontrado un modelo a mitad de precio para que, por menos de 60 euros, les des a tus comensales un menú que nunca olvidarán. ¿Te animas?

Esta panificadora tiene capacidad de hasta un kilo.
Esta panificadora tiene capacidad de hasta un kilo.
Cecotec

Por qué apostar por este modelo

La panificadora de Cecotec dispone de un kilo de capacidad, con lo que podemos conseguir un pan bastante grande, desde una pieza de 500 gramos, hasta una de un kilo y, también, de 750 gramos. Además, incluye 19 programas automáticos (que se eligen en su panatalla LCD) para poder sacarle el máximo partido y preparar así panes, masas, bizcochos e, incluso, mermeladas y yogures, puesto que incluye función yogurtera. Este modelo nos permite elegir el nivel de tostado de la corteza entre tres opciones, desde la ligeramente tostada hasta la más crujiente y es programable 15 horas para disfrutar del pan recién hecho antes de comer. Asimismo, incluye la posibilidad de que lo mantenga caliente durante 1 hora.

Este modelo incluye recetario y cuenta con una cubeta antiadherente extraíble para facilitar su limpieza que también puede hacerse en el lavavajillas. Los ganchos, el medidor de agua y la cuchara van incluidos para conseguir recetas perfectas (y poder verlas mientras se preparan en su ventana de visualización).

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento