El pinche de cocina perfecto para esta Navidad, al 59%: cómo conseguir el robot de cocina de Cecotec muy rebajado

Sus robots de cocina están entre los descuentos del Black Friday.
Sus robots de cocina están entre los descuentos del Black Friday.
Cecotec
Sus robots de cocina están entre los descuentos del Black Friday.

Seguro que, a estas alturas de diciembre, muchos saben ya cuál va a ser el menú con el que sorprenderán a sus familiares y allegados y es que es recomendable ser previsores para calcular cuánta comida necesitamos y cuándo será el mejor momento para hacer la compra. Tras esto, solo queda enfrascarse en la cocina durante uno o varios días para conseguir un resultado que se gane el aplauso de los comensales. Sin embargo, cada vez son más los hogares que apuestan por servicios de comida preparados para evitar tener que invertir demasiadas horas en los fogones y, garantizar, así, una suculenta elaboración en el plato. Pero, ¿sabías que hay una solución para disfrutar de la comida casera sin tener que pegarnos horas vigilando la cocción?

Los robots de cocina son el pinche que necesitamos para esta Navidad (y una salvación para el resto del año), puesto que son capaces de preparar una gran variedad de recetas al mismo tiempo y sin que tengamos que estar apenas pendientes. Tan solo tenemos que escoger el mejor lugar para colocarlo y empezar a disfrutar de todas las ventajas de tener uno en la cocina. Y es que, al tiempo que preparar un picadillo de jamón para los montaditos, puede estar cocinando un guiso de pescado como segundo plato.

Eso sí, debemos optar por un modelo que cumpla con ciertas funciones muy prácticas para cualquier momento y cocinado del año. El Mambo 10070 de Cecotec es uno de ellos, puesto que además de contar con 30 prestaciones, tiene una gran capacidad. Pero, lo mejor, es que ahora está rebajado un 59% para que pueda convertirse en el pinche perfecto de estas fiestas. ¿Vas a dejarlo pasar?

Mambo 10070.
Mambo 10070.
Cecotec

La solución ideal para esta Navidad

Aunque los menús navideños son una delicia con la que soñamos durante todo el año, desde los entrantes hasta los postres (sobre todo si nos decantamos por hacer polvorones caseros), su preparación conlleva tiempo y grandes esfuerzos. Por ello, contar con la ayuda del Mambo 10070 puede resolvernos más de un quebradero de cabeza, ya que pone a nuestro alcance 30 funciones, que van desde las básicas (picar, trocear, pulverizar, hervir o sofreír) hasta procesos más complejos (cocinar a fuego lento, hacer caldos y amasar). Además, gracias a su jarra, que tiene una capacidad de 3,3 litros, podemos preparar el menú con la tranquilidad de no hacer corto con nuestros invitados.

Cabe destacar que es compatible con el lavavajillas, por lo que, al acabar de cocinar, no debemos preocuparnos de fregar a mano el vaso o los utensilios que hayamos utilizado durante las diferentes elaboraciones. También hay que destacar que puede controlarse desde una aplicación e incluye un completo recetario, donde podremos dar con nuevas revisiones de las recetas tradicionales de la mesa de Navidad.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento