Badajoz

Un total de 2.275 estudiantes y 345 docentes de Extremadura ha dado positivo desde el inicio del curso

Asimismo, en estos momentos hay 53 aulas en el modelo 3 de formación telemática, después de que en las últimas horas hayan iniciado su periodo de cuarentena cinco grupos de otros tantos centros educativos de la región, debido a casos de COVID-19 bien entre su alumnado, o bien entre su profesorado.

Se trata de una clase del CEIP Mauricio Tinoco, de Los Santos de Maimona; un aula del Colegio Ramón Izquierdo, de Badajoz; un grupo del CEIP Nuestra Señora de Gracia, de Santa Marta de los Barros; una clase del CEIP Virgen de Monfragüe, de Torrejón el Rubio; y un aula del Colegio Licenciados Reunidos, de Cáceres.

Mientras dure su cuarentena, estas aulas seguirán el proceso de formación desde casa.

Por su parte, desde este viernes reabren sus puertas a la enseñanza presencial 14 aulas de nueve centros. Son seis de Badajoz, una en el CEIP Luis Vives; otra en el CEIP Guadiana; tres en el CEIP Juan Vázquez, y una más en el CEIP Puente Real; así como en el CEIP Nuestra Señora del Consuelo, de Logrosán (3); en el Colegio Cristo Crucificado, de Valverde de Leganés (1); en el IESO Cuatro de Abril, de Zahínos (1); en el Colegio María de la Paz Orellana, de Trujillo (1); y en el CEIP Francisco Valdés, de Don Benito (2).

Además, se actualiza el dato de una clase reabierta ya en el Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, de Navalmoral de la Mata.

loading...