¿Licuadora o robot? Así es el pequeño electrodoméstico que por 70 euros te va a resolver el recetario de inverno

Este 'gadget' se transforma en licuadora facilmente.
Este 'gadget' se transforma en licuadora facilmente.
Philips
Este 'gadget' se transforma en licuadora facilmente.

Aunque las sartenes, las ollas y las baterías de cocina son las herramientas básicas de cocina, los cocinitas saben que hay un mundo de pequeños electrodomésticos que permiten conseguir el aplauso de todos los comensales. Las freidoras sin aceite, que, incluso en algunos permiten preparar pizzas y yogures, están siendo uno de los dispositivos más populares de los últimos meses. Pero hay mucho más. Los amantes de los dulces deben apostar por un gadget 4 en 1 que le permita preparar gofres, tortitas, crepes y hasta donuts, mientras que aquellos que prefieren lo salados no pueden no tener en su cocina una plancha que también funciona como grill y hasta como raclette.

Claro que, si hablamos de popularidad en esta estancia, los robots de cocina se llevan la palma. Además de que en el mercado podemos encontrar modelos de lo más variados que se adaptan a nuestro tipo de cocina, la mayoría de ellos nos ofrecen un sinfín de posibilidades culinarias, desde la elaboración completa de recetas hasta la agilización de procesos. Eso sí, entre los inconvenientes que se plantean a la hora de adquirir uno de ellos, está que ocupan bastante espacio y que suelen requerir una gran inversión... a no ser que demos con modelos como el robot compacto de Philips. Este dispositivo, que se asemeja a una licuadora, nos ayuda a conseguir una gran cantidad de recetas... ¡por 70 euros!

Además te puede salir aún más barata si eres lector de 20minutos.es. Ahora tienes un 10% de descuento adicional al introducir el código 20MINUTOS10 en tu compra (código válido hasta el 31 de diciembre de 2021, excepto en la sección respironics). ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

El robot compacto, de Philips.
El robot compacto, de Philips.
Philips

Este robot de cocina compacto de Philips es ideal para aquellos que buscan agilizar los procesos culinarios sin dejar de disfrutar de todos ellos. Con una potencia de 700W y un gran orificio de entrada (lo que permite procesas alimentos de todos los tamaños), sus discos dos en uno y todas sus velocidades permiten realizar numerosos pasos.

Cómo sacarle partido este invierno

  • Purés y cremas. Además de poder sacar el jugo de cualquier fruta, este ‘gadget’ todoterreno nos permite triturar tantas verduras u hortalizas queramos para asegurar que, primero, podemos hacer un buen fondo, y, segundo, que se cuecen mucho más rápido. ¿Lo mejor de todo? Una vez cocinado, podemos llevar nuestra mezcla de nuevo al robot y triturarlo hasta que quede con la textura deseada.
  • Un zumo de temporada. Aunque los zumos y ‘smoothies’ están más relacionados con el verano, dado su poder refrescante, en invierno también son una buena solución (¡aunque no un sustituto de la fruta!). Eso sí, es importante optar por frutas de temporada, como las naranjas, pomelos, limón, piña o kiwi. ¿Preparado para arrasar con tu creatividad culinaria?
  • Masas para gofres, tortitas y galletas. ¿Hay algo más reconfortante que, al entrar en casa, todo huela a masa recién horneada? Lograrlo está al alcance de cualquiera, aunque, la realidad es que hacer masa de gofres, tortitas o galletas da pereza a todos aquellos que no pueden echar mano de este robot para que lo haga por ellos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Philips y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento