Logo del sitio

Cecotec se suma al pre Black Friday y rebaja a más de la mitad de precio uno de sus robots de cocina

Este modelo es capaz de realizar hasta 30 funciones.
Este modelo es capaz de realizar hasta 30 funciones.
Cecotec

Los robots de cocina son el pinche perfecto. Si bien es cierto que aún hay quien piensa que son sustitutos de los cocineros, estos gadgets son un gran aliado entre fogones que no coarta nuestra creatividad culinaria. Así, sus múltiples funciones ayudan a agilizar los procesos de trocear, triturar o picar, entre otros muchos, para que nosotros podamos centrarnos en los sabores y aromas y conformar un buen batch cooking a la altura de nuestra familia. Ventajas que convencen a cualquiera, pero que, sin embargo, quedan a veces ensombrecidas por los precios que suelen rondar los robots.

Claro que, con el Black Friday a la vuelta de la esquina, las esperanzas de encontrar un buen modelo con oferta crecen. Pero, ¿qué harías si te dijésemos que ya hay un robot de cocina rebajado al 55%? ¡Como lo oyes! El Mambo 9590, uno de los modelos más conocidos de Cecotec, ya está sujeto a un descuento muy jugoso con el que quieren dar salir a un mes de noviembre lleno de chollo y no conformarse, únicamente, con los que protagonizarán el viernes negro. ¿Quieres descubrir todo lo que este gadget va a hacer para potenciar, aún más si cabe, tus dotes culinarias?

El Mambo 9590, de Cecotec.
El Mambo 9590, de Cecotec.
Cecotec

Este robot de cocina tiene una jarra de acero inoxidable con capacidad de 3,3 litros que, además, es apta para lavavajillas. También incluye un completo recetario para aprender a sacarle el máximo partido a este pequeño electrodoméstico y un cesto para hervir y poder cocinar hasta en cuatro niveles, con lo que ahorramos tiempo en la cocina. Además, puedes olvidarte de pesar de forma previa los ingredientes porque cuenta con una báscula incorporada.

Tres prestaciones exclusivas de los robots Mambo, de Cecotec

  • Cuchara MamboMix. Este robot de cocina incluye esta exclusiva cuchara perfecta para amasar y conseguir las mejores masas. Este utensilio evita cortarlas y, así, da lugar a una masa más homogénea y de mayor volumen.
  • Movimiento SlowMambo. Gracias a él podemos cocinar a baja temperatura y de forma lenta, mientras se remueve constantemente con la cuchara MamboMix como se hace con los guisos tradicionales. De esta forma, sin que tengamos que intervenir, obtenemos sabores intensos y las texturas que recuerdan a la cocina de toda la vida.
  • 30 funciones. Los robots de Cecotec son un gran aliado en la cocina porque, además de ayudarnos a cocinar recetas al vapor, a baja temperatura y en otro tipo de cocciones, cuenta con otras funciones que facilitan cualquier elaboración: trocea, pica, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, confita, amasa, fermenta...

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento